Saturday, December 29, 2012

LA COMIDA SANA, NATURAL, AUMENTA TU APETITO SEXUAL

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente 

Ya sabemos por largo tiempo que Madre Naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para vivir una vida sana y que existen todo tipo de alimentos naturales que no nos causan desarrollo de enfermedad.

Se trata de comida para quienes somos naturalmente adaptados, que nos ofrece in apetito sexual normal, en comparativo con la gente promedia que literalmente come todo y por eso tiene problema.

Llevar una vida sana y alimentarte con productos frescos y nutritivos que los prepara madre Naturaleza en su cocina soleada es el mejor garantía para mantener un apetito sexual saludable, pues más allá de las pastillas azules y los conjuros mágicos, en la naturaleza siempre podemos encontrar las mejores sustancias en la comida natural para los seres humanos.

1. Las uvas son ricas con glucosa pura y con antioxidantes, los cuales ayudan directamente a los vasos sanguíneos, aumentando la sensibilidad sexual y la intensidad de los orgasmos.

2. Agua de coco, llena de electrolitos enzimas, co-enzimas. La grasa constituye el principal componente tras el agua y es rica en ácidos grasos saturados (88,6% del total), por lo que su valor calórico es el más alto de todas las frutas. Aporta una baja cantidad de hidratos de carbono y menor aún de proteínas. Así mismo, el coco es rico en sales minerales que participan en la mineralización de los huesos (magnesio, fósforo, calcio), en potasio y es un combustible verdaderamente para el organismo.

3. La canela fortalece al sistema nervioso, controlando el estrés y la depresión, lo cual favorece el aumento de libido y el deseo sexual.

4. Las nueces son tus aliadas a la hora de aumentar tu apetito sexual ya que contienen Omega 3, una de las sustancias fundamentales en la liberación de hormonas sexuales.

5. La palta es la aliada de las mujeres, ya que contiene gran cantidad de vitamina E, fundamental para la liberación de estrógeno.

6. Las moras tienen alto contenido de zinc, lo cual aumenta la presencia de testosterona, la hormona sexual masculina. La piña, los higos y semillas de calabaza también contienen zinc. 


7. Los plátanos contienen una gran cantidad de hidratos de carbono en su forma natural, los minerales, las enzimas y son alimentos casi perfecto. Esos jóvenes que piensan que corren demasiado rápido al orgasmo, deben probar un plato de plátanos deliciosos 45 minutes antes de hacer el amor. Ambos se sorprenderán...

La alimentación óptima nos asegura que cada célula, órgano funciona de mejor manera posible, por eso no lo dudes y empieza a comer de manera óptima.

Bienvenida, bienvenido :)!

Planeta Tierra - hoy, 30.12.2012

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.