Saturday, December 22, 2012

QUIERES TENER TUS HUESOS SANOS?

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida, Investigador independiente

La mayoría de la gente en todo el mundo sabe que el calcio es muy importante para edificar huesos fuertes, un mensaje importunado por el Sector lechero, cual por años anima la consumción de leche. 

¿Pero usted sabía que allí es poca evidencia, que la leche de vaca puede realmente influenciar salud de los huesos? Es verdad! 
Los Higienistas hemos hablado, demostrado y también hemos practicado eso por más que 20 anos. 

Los países donde está la consumición de la lechería más alta, también sufren las tarifas más altas de fracturas y de la osteoporosis de la caderas. 
Un nuevo estudio publicó en British Medical Journal encontró que la gente que consumió las cantidades más altas de calcio, hasta casi 1.200 miligramos por día en algunos casos, no tenía una reducción en fracturas de huesos o osteoporosis. 

Aunque el calcio sea importante, no es el único componente importante para los huesos fuertes. por supuesto que el calcio construye los huesos duros, pero las vitaminas C y D son necesarias para apoyar los huesos. La vitamina C es responsable de construir la matriz del hueso y de ofrecer la protección estructural. La vitamina D sirve regular para absorción del calcio. Por lo tanto, un alimento sin el otro está conforme a complicaciones, tales como osteoporosis.

Aquí están cinco maneras de asegurar salud apropiada del hueso durante el verano:

1. Consiga el un montón de sol. Ochenta a 90 minutos de luz del sol directa por lo menos 3 veces por semana suministrarán bastante vitamina D.

2. Coma un montón de frutas y verdura crudas. Los fortalecedores de plantas son abundantes en calcio en estado orgánico y la mayor parte de (como el bróculi) tienen lo contiene dos veces más de tarifa de absorción comparada con la leche de vaca.

3. Manténgase activo! No hay nada que los huesos aprecian más que un poco ejercicio del hueso-cojinete. Éste es una de las mejores maneras de mantener los huesos sanos. Intente conseguir por lo menos a 30 minutos de actividad física al día (un bueno sexo por ejemplo).

4. Alce para arriba en vitamina C. Los alimentos ricos en vitamina C incluyen los agrios, los paprikas rojos, espinaca, pero apenas sobre cualquier fruta contiene alguno. Las ayudas de la vitamina C construyen la matriz del hueso.

5. Excluya el sodio y el cafeína y evite la proteína animal en conjunto. Producto de la demostración de los estudios con alta proteína animal puede lixiviar el calcio del cuerpo. Semejantemente, demasiada cafeína (más de tres tazas del café por día) y el sodio (más de 2.400 miligramos por día) pueden hacer cosas iguales.

Fuente: Warensjo E, Byberg L, Melhus H, et al. Dietary calcium intake and risk of fracture and osteoporosis: prospective longitudinal cohort study. BMJ. 2011;342:d1473.

Peru: 07.05.2011.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.