Saturday, December 22, 2012

HECHOS REALES SOBRE NUTRICIÓN


Alois Kolar, B.HSc., Bachiller de ciencias natural de salud, Consultor de Estilo de vida óptima, Investigador independiente

Después el Dios les dijo: "Miren, a ustedes les doy todas las plantas de la tierra que producen semilla, y todos los arboles que dan fruto. Todo eso les servirá de alimento!"

GENESIS:  I/29, LA BIBLIA

In Bog reče: "Glejta, dal sem vama zelenjavo ki rodi seme, katera je na površju vse zemlje in vse drevje na katerem je sad drevesni, ki rojeva seme: bodi vama v hrano!" 

GENEZA 1/29, SVETO PISMO

Then God said: "I give you every seed-bearing plant on the face of the whole earth and every tree that has fruit with seed in it. They will be yours for food!"

GENESIS 1/29, BIBLIA (New International Version)

      

En nuestro planeta es de aproximadamente 1.100.000 clases de seres vivientes y todo tipo de seres vivientes se consumen con la alimentación de forma tal, que son biológicamente y anatómicamente adaptados.

Sólo una clase, sólo un tipo de 1.100.000 de clases en este planeta se consume en la forma destructiva, con un fuerte desplazamiento de la alimentación natural de su tipo de comida!

Sólo un tipo de todos los especios antes de la alimentación destruye alimento por los procedimientos de tratamiento de calor en la cocina (con cocinar, hornear, con horno de microondas, la amortiguación y los procedimientos de transformación en Industria alimentaria, como leche evaporado por ejemplo y muchas otras cosas innecesarios también, como la pasta, pizza...) porque eso es causa de la mayoría de los enfermedades en el planeta (se trata de un hombre blanco increíble), solo en nombre del gusto pervertido y el dinero - gran beneficio; llamada "ciencia" médica y la Industria químico-farmacéutica todo eso apoyan, porque les permite inventar constantemente nuevas y nuevas enfermedades y producción de nuevos y nuevos drogas (les dicen: "medicamentos"), vacunas. 
La gente por supuesto está muy contenta, porque tiene suporto "cientifico" a su gusto pervertido, que llega de los países "más civilizados" como de EE.UU. mágicos - con la población mas enfermo en el mundo, Unión Europea, Japón; los médicos y los farmacéuticos están contentos porque la gente tiene enfermedad – las terapias invisibles con las drogas, vacunas, cirugías, químoterapias cuales son negocios muy bien pagados para este tipo de "doctores".

Las drogas farmaceuticas no tratan y vacunación "preventiva" nunca nos protege contra de enfermedad, en contrario: nos causa enfermedad!

El más trágico de todo esto es que esta tontería tiene respaldo científico para conservación de la vida en general y esta seguido por la gente de lugares del mundo que ya tienen los condiciones excelentes naturales para dieta natural, como América central y Sur América por ejemplo. En la Unión Europea, Asia y los Estados Unidos el Perú exporta el mejor productos de mejor calidad que tiene (frutas, semillas, nueces, aceite…) muy baratos, y de allí importa los no-alimentos 100 - 200 veces más caros que nadie no los necesitan, los productos "mágicos" que causan enfermedad y matan. 

Perú, 29.11.2009.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.