Sunday, December 23, 2012

BACTERIAS SON NUESTROS SOCIOS SIMBIOTICOS


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

El mundo "científico médico" todavía lucha con los virus y las bacterias como bacili que suponen para llevar guerra al cuerpo humano, que es idea totalmente incorrecta y poco científica! Los expertos de Salud natural - Higiene natural entendemos que las bacterias, bacili son un parte normal, un parte integran  del cuerpo humano (animal también), donde están haciendo las tareas simbióticas muy útiles e importantes. 

La flora bacteriana trabaja en la ventaja del cuerpo y no nos ataca. 
Louis Pasteur resumido teoría microbiológica en 1870 y la ciencia médica todavía culpa monstruos pequeños, misteriosos, insidiosos como causa de enfermedad un lugar de manera de vida incorrecta y de los alimentos (peroido largo antes de que éste fuera doblez de bebidas espirituosas malévolas, antes de la llegada del cristianismo, despues: el diablo). 

Esta gente colocala teoría incorrecta entre las víctimas infelices de estos »pequeños monstruos«  y los "doctores" de la medicina en partido unión con los farmacéuticos pueden ser los únicos salvadores para población, que todo el tiempo pusieron en todos los medios del público que notifican incluso hoy.

El doctor Alec Burton aboga por el punto de vista de la Salud Natural - Higiene Natural y él dice: ¿"Causa enfermedad de los microorganismos (bacilos, bacterias)? O está apenas lo contrario, primer enfermedad y después los microorganismos?. 

¡Los microorganismos, bacterias no causan la enfermedad, no son causar, sino que vienen definitivo alrededor después de que el toxemia incremental, que es la causa de la enfermedad y ellos ayudan con la limpieza en proceso de la limpieza que el cuerpo  hace!«

Recetar antibióticos en caso de resfriados, de gripe, es una de tonterías más grandes que solo "doctor" de medicine pueda hacerlo!

Las bacterias no están haciendo la invasión en organismo porque ya están presentes en el organismo todo el tiempo.

Louis Pasteur no era un padre verdadero de la bacteriología, profesor Antoin Bechamp es el padre verdadero de esta ciencia, el científico; él aisló microorganismos de masas rocosas de la cadena del montañas de Francia y las nombró mycrozyma y encontró, que estos microorganismos a pesar de las condiciones naturales pesadas del agua, lluvias, inviernos, tormentas, calor en laboratorio profiliriáron por otra vez. 
Estos microorganismos estaban antes en la condición de durmiente en décimos de millónes de años. 

El establecimiento médico poderoso nos engaña que las bacterias controlan el organismo que es inválido. El organismo controla las bacterias siempre por sí mismo. 

Para una mejor comprensión he elaborado un listado de diferencias de teorias entre Teoría de germen de Pasteur y laTeoria celular de microorganismos de Bechamp:

Teoría de germen  (PASTEUR)
Teoría celular  (BECHAMP).
1. La enfermedad se presenta de microorganismos fuera del cuerpo.La enfermedad se presenta de microorganismos dentro de las células del cuerpo.
2. Los microorganismos deben generalmente ser guardados contra.Estos microorganismos intracelulares funcionan normalmente para construir y para asistir a los procesos metabólicos del cuerpo.
3. La función de microorganismos es constante.La función de estos organismos cambia a la ayuda en los procesos catabólicos (de la desintegración) del organismo del anfitrión cuando ese organismo muere o se daña, que puede ser químico tambien como mecánico.
4. Las formas y los colores de microorganismos son constantes.Los microorganismos cambian sus formas y colores para reflejar el medio.
5. Cada enfermedad se asocia a un microorganismo particular.Cada enfermedad se asocia a una condición particular.
6. Los microorganismos son agentes causales primarios.Los microorganismos llegan a ser »patógenos«  mientras que la salud del organismo del anfitrión deteriora. Por lo tanto, la condición del organismo del anfitrión es el agente causal primario.
7. La enfermedad puede  »atacar« a cualquiera.La enfermedad es construida - causado por condiciones malsanas.
8. Para prevenir enfermedad tenemos que »defender« la estructuraPara prevenir enfermedad tenemos que crear salud.

Profesor Antoine Bechamp entendió el significado de estos microorganismos de esa manera: »Estos microorganismos se alimentan con las sustancias venenosas que encuentran en organismo enfermo y las preparan para la secreción. Estos pequeños microorganismos todavía son derivados por microorganismos más pequeños nombrados microzyma. 
Estos microzymes están presentes en tejidos y la sangre de todas las criaturas vivas cuando sea normal permanece en inactividad, ellos son inofensivas. Cuando se convierte la actividad del organismo humano en peligro con presencia de sustancias potencialmente nocivas, la transmutación ocurre. Microzyma cambia a la bacteria o al virus que comienzan inmediatamente con liberar de estas sustancias. Cuando tarea de las bacterias del trago del tóxico - sustancias nocivas que consolidan otra vez en la condición del microzyma - en la inactividad (condición del resto del organismo).«

Los más nuevos hechos científicos vienen de Universidad de Queensland. ¡Se centran para microscopio y microanálisis, Gatton - Australia en donde descubrieron y tomaron con éxito las fotos de los microorganismos que son en diámetro 10 veces más pequeños de los Actinomycetes (grampositivos, sobre todo microorganismos inmuebles de la rancidez anaerobia), medidas 1/100.000 milímetro y son vivos.

La Dra. Philippa Uwins del investigador - la mineralogista americana los nombro »nanobi«, su especialidad está esto, que están de alcance igual como nanos-bacterias polémico que también fue descrito por otros investigadores en diversas clases de rocas pero las descubrieron en el meteorito marciano ALH84001.

El Dr. Robert Folk de la Universidad de Texas - los E.E. U.U. también demandan que la mayoría de las partes importantes de vida en nuestro planeta consisten en estos microorganismos, aunque (generalmente reconocida) la ciencia oficial está rechazando la posibilidad de la existencia y de las criaturas de actividad de un tamaño más pequeño de bacterias oficialmente confesadas.

Uno del mundo principal el astrofísico Paul Davis dice: »Si la vida puede existir en el nivel de condicion extremo (en rocas), hay una sugerencia fuerte que puede haber una vida (nanobe) en las rocas de otros planetas…«

La investigación de los nanobes que llevan por la Dra. Philippa Uwins se convierte en una de las investigadoras más importantes de nuestro tiempo y el nanobe puede ser Microzyma de Bechamp… También creo en la probabilidad de la teoría celular de Bechamp y cuento con algunos nuevos resultados de equipo de Philippa.

Inventor Louis Pasteur momentos antes que se murió confesó, que él era incorrecto. 
Los tres grandes científicos Francéses, Antoine Bechamp, Claude Bernard y Tissot son todos rechasados la teoría que Louis Pasteur resumió y representó, pero la "ciencia médica" la guardó hasta hoy y todavía presenta la columna del mito de la medicina poderosa. 
La verdad es diferente, el cuerpo si mismo organiza la crisis conocida como síntoma de la enfermedad y los higienistas verdaderos nombran esa crisis de proceso de cura; se está limpiando, desintoxicando.

El cuerpo tiene que estar en tal estado tóxico que pueda causar tales crisis; las bacterias no pueden causar crisis porque no tienen energía sobre las células vivas. 
Los doctores de ciencia médica sobrestimados entienden, que no será bueno para sus negocios megalomano, si dirían a sus »pacientes« que ellos son productores de su propia miseria, eso es razón porqué establecimiento médico poderoso para la enfermedad y sufrimiento ocusando todas las opciones posibles, solamente estilo de vida destructivo no…

Estimados amigos, eso son las buenas noticias, porque ustedes decidan sobre su salud o enfermedad simplemente con la manera de estilo de vida óptima. 
Institut Naravnega zdravja – Naravne Higiene: www.institutnaravnegazdravja.com  es el mejor garante para la sensación más alta y la salud duradera y permanente.

Publicado en la Ciencia de la vida 2005 (Znanost zivljenja 2005).

Ancon - Perú, 29.06.2008 20:40:12

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.