Monday, December 24, 2012

SACARINA (y otros edulcorantes artificiales)

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Sacarina (precedido por el aspartamo): Dr. Wiley ya fue encontró en 1913 que la droga nociva de sacarina una cantidad muy pequeña causa los daños al cuerpo humano. 
El esfuerzo es sustituir que esta sustancia será eliminada de comida y bebida.

Incluso antes de 1951, tres científicos de la FDA (American Food and Drug Administration) en los EE.UU., informó, que la sacarina en un cierto nivel provoca un alto grado de combinaciones inusuales de los tipos de cáncer. 

En noviembre de 1969 el Dr. George T. Bryan, un experto de tumores y la investigación del cáncer en la Escuela de medicina en la Universidad de Wisconsin – EE.UU., informó la FDA, que la utilización de la sacarina causa cáncer de vejiga en ratones experimentales con el 47% en el primer grupo y en otro 52%. 

Metanol, que es uno de los componentes de los sustitutos del azúcar es un veneno mortal que se acumula en el organismo, está dividido en ácido fórmico y formaldehído (una neurotoxina mortal), que es cancerígeno, provoca la interrupción de la replicación del ADN en los neonatos.

Con diferentes nombres todavía se produce en los EE.UU., también se encuentra en lugares nuestros con los nombres: el Aspartamo, Nutri Sweet, Spoonful, Euqal... cuales se presenten en todos los pasteles, dulces productos alimenticios, bebidas gaseosas, chicles. 

En los medios de comunicación (TV, Radio, periódicas y revistas) la Asociación Dental de Eslovenia recomienda chicles como algo bueno para la salud, como un factor de regulación del pH en la boca y así evitar el caries... 

Lo que pasa es lo que es importante, que los productos son sin azúcar, sin azúcar, sin azúcar, ¿verdad?

Perú - hoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.