Monday, December 24, 2012

COFEÍNA

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Cafeína resultó ser una sustancia que provoca los cambios genéticos y cromosómicos en los animales, bacterias y plantas superiores.
La investigación ha demostrado que hay gente que bebe refrescos de cola o café, come chocolate, absorba este mutágeno y desarrolla un importante aumento en la prevalencia del cáncer de vejiga como en el café y cola bebidas

Otros estudios confirman que la cafeína y los refrescos causan cambios genéticos en cromosomas de los linfocitos humanos.


Health Science Inc. Mountjoy 7422, Huntong, el Dr. Donsbach informe: "La cafeína contiene cadmio muy elevados, el cadmio es una sustancia tóxica, que está vinculado a la enfermedad cardíaca y presión arterial alta, los bebedores de café son 2,5 veces más frecuente el cáncer de vejiga. Las células son propensos a la mutación - los cambios, se modifican las células de cáncer de las células. Efectos de la cafeína en el cerebro y el sistema nervioso es más devastador que el impacto de la morfina!

Todavía les gusta café de un grupo de montañas Europea con embalaje lindo que usted bebe en el Perú?

El articulo fue publicado en revista Znanost življenja 2002 (Ciencia de la vida 2002), Inštitut Naravnega zdravja, de Maribor - Eslovenia, Unión Europea: www.instititutnaravnegazdravja.com

Perú, 18.10.2009


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.