Friday, December 7, 2012

CIENCIA SIEMPRE VIENE DE LOS EE.UU., MÁGICOS

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente


Sinco extrañas formas de la comida (en el futuro) 

“Científicos” en los EE.UU., mágicos son increíbles, de verdad son increíbles, ¿no? Siempre se trata de cosas más extrañas, pero nunca, nunca no hablen sobre la comida natural, eso no puede ser, ¡nunca! Eso no!

Leemos entonces...

1. Impresora de alimentos
Son similares a las de tinta, pero en lugar de cartuchos utilizan latas que se pueden rellenar con distintos ingredientes. El proceso es totalmente personalizable y podés preparar desde lasaña hasta un helado de postre.

2. Envases plásticos comestibles
No podía ser en otro sitio que en Harvard donde están investigando tecnologías para desarrollar contenedores comestibles, hechos de membranas de comida, similares a la piel de la uva. ¡Y hasta pueden ser saborizados!

3. Cultivos verticales
Se trata de cultivos masivos, apilados uno sobre el otro, que puede ser fácilmente construidos en las grandes ciudades. El plan consta de cultivo hidropónico y las plantas se nutren de los excrementos de los peces. Todo con energía eólica.

4. Orina filtrada
Quizás hayas escuchado que beber tu propio pis es saludable, pero ¡qué asco! Por eso, la NASA desarrolló una máquina que lo filtra. El producto se llama “Pee-Recycling Bag” y genera un líquido potable y dulce.

5. Gelatina humana
Un ingrediente de la gelatina es el colágeno, que deriva de los huesos y la piel de animales. Los científicos descubrieron que también se podrían usar huesos y piel humana. ¿Esto no cuenta como canibalismo?

Fuente: Planeta Joy de 1 de diciembre 2012 
Perú hoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.