Tuesday, December 25, 2012

ENFERMEDADES VIRAL NO EXISTEN

Alois Kolar, Consultor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Los científicos de la vida reales - Higienistas naturales sabemos que las los sintomas (doctores de ciencia médica dan a los sintomas nombres de enfermedades en antiqua idioma latina - conocido como diagnóstico) enfermedades virales no existen. Hay simplemente estados de deterioro de la salud en la degeneración celular.
Que virus es una entidad y que causa la degeneración celular es discutible. Los llamados virus pueden ser simplemente los restos de diversos tóxicos que se han condenar y explicando durante muchos años. 
El cuerpo no desea mantener las toxinas en la sangre y el cuerpo puede encontrar la forma de encapsular en una membrana de proteína y inyectarlo en una celda para limpiar (salir) del torrente sanguíneo. Con el tiempo estas toxinas interfieren al metabolismo de célula y causan la degeneración celular. 
El virus puede ser sólo proteínas encapsuladas, el órgano al que se rodeó de una membrana para evitar un exceso de alterar el sistema. 
La dieta totalmente inapropiada y alta en proteínas de origen animal puede ser la razón para las infecciones virales llamadas. 

La doctora Vivian Virginia Vetrano nos contó: "Para los virus 'doctores' de medicina dijeron a invadir células vivas para obligar a la reproducción. Cuando las células vivas comen las células muertas (como lo hacen todo el tiempo en el torrente sanguíneo), que fácilmente podría parecer que un virus está entrando en una célula viva. Cuando las células vivas comer, es bien conocido como fagocitosis. El proceso de fagocitosis se ha identificado erróneamente como un virus a una célula. Y lo más importante es: eso no se ve este proceso en acción en vivo! Todo debe ser interpretada en una serie de micrografías electrónicas, que son sombras equipo impresa de las imágenes en papel en blanco y negro. Se necesita expertos para leer estas micrografías, e incluso los expertos han admitido que han confundido las células muertas de virus en muchas ocasiones. ¿También se equivocaron fagocitosis por un virus entra en una célula viva?" 

Por lo que vale la pena, los virus no causan enfermedad ni siquiera existe; hasta en día de hoy en el organismo humano no han detectado.

A quienes sirve entonces vacunación preventiva, vacunación forzada, estimádos "doctores" de medicina y farmacéuticos?

Krung Thep - Tailandia, 05 de agosto 2003

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.