Thursday, December 20, 2012

METABOLISMO, BUENA FORMA Y SALUD

Alois Kolar, B.HS., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Naravna znanost o zdravju


¿Qué es metabolismo?
El metabolismo es el proceso del cuerpo que convierte en energía las comida la que consumimos, su propia tarea es mantenernos vivos. Esa energía es el combustible que nuestro organismo necesita para funcionar, aun cuando estamos en reposo.
Por científicos generalmente reconocidos nuestro metabolismo se ha ganado la fama de ser el culpable de kilos de más, como también ha sido nombrado como el salvador de la figura delgada. Si bien es cierto que está relacionado con la cantidad de comida que el cuerpo consume, pero no es responsable de nuestro peso. El organismo funciona con la respiración, la circulación sanguínea, la regulación de hormonas o la reparación de las células, tienen lugar de forma constante y el cuerpo invierte energía para llevarlas a cabo. La cantidad y calidad de comida para cual somos biológicamente adaptados realiza  estas funciones básicas y mantiene el organismo a nivel más alta de salud o en estado de enfermedad con mucho peso, si vivimos de acuerdo con ciencia generalmente reconocida falsa.
De acuerdo con la Ciencia natural de salud, ésta puede variar debido a ciertos factores:
La masa muscular. Un cuerpo con más músculo y menos grasa requiere más comida en estado crudo para mantenerse en funcionamiento.
La edad. Con los años, la masa muscular decrece y con ello, en edad 40 años perdimos alrededor de 10% de masa muscular, en edad 60 años perdimos 25% de masa muscular, y en edad de 80 años perdimos alrededor de 40% masa muscular y por eso se reduce y cantidad de alimentos que utiliza nuestro metabolismo.
¿Cómo hacer metabolismo más rápido? A un metabolismo que utiliza poco comida para funcionar, se le conoce como lento. Deporte adecuado haga metabolismo más rápido y consecuencia es un organismo sano en una buena forma.
¿Cuál tipo del deporte es más adecuado para seres humanos? El deporte más adecuado para seres humanos es hacer pesas, o fitness con pesas y un trabajo de fuerza contribuye a generar masa adecuada muscular, y eso es lo que tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo lento – metabolismo lento, organismo lento, pensamiento lento, mejor dicho: inútil.
La comida óptima (fruta, verduras, semillas, nueces, jugos - mejor dicho extractos, huevos) todo en el estado crudo es la comida para cual los seres humanos somos biológicamente, anatómicamente y fisiológicamente adaptados, sin cuenta de “calorías mágicas” y ese tipo de alimentos nos llevan a la nivel más alta de salud hasta el fin a la bio-edad. Sobre calorías hablan solamente en el sistema científico falso y "cientificos" no lo sepan, que los unidades "calorias" han cambiado en Kj el 1981.
De acuerdo con la “ciencia” de la Academia de Nutrición y Dietética de EE.UU., mágicos que nos señala: “No existe un alimento mágico que ayude a modificar el metabolismo. Aunque ciertos estudios revelan que dicho té tiene propiedades estimulantes, éstas no son suficientes para contrarrestar un consumo extra de calorías.”
Justo por ello somos donde somos ;-)…
Cada individuo tiene derecho y necesidad conocer y escoger su propio estilo de vida (incluida comida para cual somos biológicamente adaptados), sino el sistema educativa de acuerdo con “ciencias” todavía no tienen ninguna pista sobre hechos reales sobre nutrición humana y todavía en 2012 “los científicos mágicos” hablan sobre calorías de alimentos procesados o cocinados, cuales son causa principal en desarrollo de enfermedad(es).
Fuentes: 
- Ciencia natural de salud
Eat Right 

Perú hoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.