Monday, December 24, 2012

CHOCOLATE


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Un no-alimento muy popular está compuesto por las drogas que nos están matando poco a poco pero de forma fiable. ¿Por qué el chocolate es tan nocivo? 
Es porque contiene estimulantes como la teobromina, la cafeína, la teofilina, todos juntos y por separado aumentan latidos del corazón y estimulan las glándulas suprarrenales, el sistema nervioso central, como el aumento de azúcar en la sangre. 

Se trata de estimulación de las glándulas suprarrenales, la adrenalina estimula el hígado para la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, causando una pérdida de reservas de energía del cuerpo.
La teobromina en el café es el metilxantino básico, que causa picor, insomnia y ansiedad. 

Es perjudicial debido a que contiene ácido oxálico que interfiere con la absorción de calcio, es perjudicial ya que contiene azúcar blanco en grandes cantidades, ya que contiene H-aceites hidrógenas que puedan causar ataques de corazón, que contiene aditivos tales como excrementos de insectos, partes de insectos, cera, lodo, sedimentos cacao combinada con el ácido úrico y coloides, juntos contribuyen a la formación de cristales de ácido úrico que se acumulan en los tejidos del organismo y causan reumatismo, la artritis y cálculos renales.

Disfrutando de chocolate alterar las funciones metabólicas del organismo y causa la fermentación en el tracto digestivo.

Criterios de higiene para el chocolate son: en el unidad de CUP (el CUP es una unidad de medida de volumen, utilizados en la cocina para medir líquidos - medición de líquidos - y de alimentos a granel, como el azúcar granulada - la medición en seco), en los chocolates pueden ser 120 partes de insectos, pelos de roedores 2, por insectos puede estar contaminado con el 4% de cacao, las secreciones de los animales no pueden alcanzar el valor de 10 mg por 476 g. 
En pocas palabras: en 3 cucharas de cacao es de sólo 75 partes de insectos. Chocolate debe eliminarse de la dieta!

Y indemnización por el chocolate dulce? 

Recomiendo los higos secos y otros frutos secos, incluyendo las algarrobas. Este es un alimento natural excelente, que se sumará a la satisfacción del gusto de los dulces, que da una cantidad suficiente de energía para optimizar el funcionamiento del organismo, sin causar daño.

¿Qué es un daño significativo a la exportación a Europa lo mejor que tenemos aquí (frutas, nueces, aceites), a cambio del pago de valor - nocivo, productos de chocolate y otros productos en la base de chocolate, leche evaporada (es verdad con embalaje precioso ;-)) de un Grupo de montaña Europea, 100 veces o más caro como hemos vendido nuestra ricesa natural a ellos...


Si aman a si mismo y sus hijos, por favor no compra ningún productos de chocolate.

Fuentes: 

- Publikado en: Znanost življenja 2002 (Ciencia de la vida 2002); 
- Inštitut Naravnega zdravja, de Maribor - Eslovenia, Unión Europea: www.instititutnaravnegazdravja.com 


Perú, 24/09/2009 20:52:55

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.