Tuesday, January 1, 2013

LA CÉLULA, CRECIMIENTO Y REPARACIÓN DEL ORGAMISMO

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

La célula es la unidad estructural y funcional básica de todos los organismos vivos conocidos. Es una de las unidades más pequeñas de la vida que está clasificado como un ser vivo (excepto de nanobi - microzyma), que consta sólo de ADN y ARN cubierto por proteínas y lípidos, y se conoce a menudo como la piedra angular de la vida. 

Célula humana
Es increíble cómo el cuerpo humano crece de una célula justo hasta el punto que estamos ahora mismo, por eso vamos a ver algunos hechos biológicos naturales:

- Desde el momento de la concepción hasta la edad adulta tu cuerpo crece a partir de una célula a 1.000.000.000.000.000 (mil billones de células).

- Cada célula es un almacén de aproximadamente 5000 enzimas necesarias para implementar las reacciones químicas.

- Cada una de las células de su organismo es responsable de la supervisión de 1000 a 10,000 reacciones químicas diferentes.

- Cada año, al menos 92 por ciento de tu organismo se renueva – se reemplaza, incluso la estructura del ADN de tus genes, reconstruido sobre la base de la calidad o la miseria de los alimentos que consumes, mejor decir los nutrientes excelentes de estado crudo, para cual somos biológicamente
¿Quieres tener las células sanas
en tus 60 también?
adoptados (o se destruye por industria alimentaria con el apoyo "cientifico" de los “expertos” del sistema, "doctores" de medicina también), que se puede asimilar, lo que cuenta es el estilo de vida óptima.

- Tu sangre se renueva a razón de millones de células por segundo.

- El revestimiento del estómago se regenera por completo en unos 7 días.

- Enfermedades del Hígado (sano) se regenera en 6 - 7 semanas.

- Superficie de la piel se regenera en un mes.

- Las células de grasa sustituye a la tasa de aproximadamente 10% por año, lo que significa que en el organismo humano promedio que toma tiempo para sustituyen las células de grasa alrededor de 9 años.

- Las células de cardiomiocitos del corazón se sustituyen a un ritmo reduciendo a medida que envejecemos. A la edad de 25, aproximadamente el 1% de las células se reemplazan cada año. Reemplazo retarda gradualmente a alrededor de 0,5% a la edad de 70. Incluso en personas que han vivido una vida muy larga, menos de la mitad de las células de cardiomiocitos han sido sustituidos. Los que no son sustituidos han estado allí desde su nacimiento.

- En tu cuerpo cada segundo ocurre unos 6000 mil millones reacciones, cada una de ellas se conectada cada otra reacción.

Ahora ustedes pueden a ver la superioridad del cuerpo humano, con todos estos procesos maravillosos trabaja por así décadas millones de años, sin ningún tipo de ayuda de los “doctores”  de medicina (que comenzaron su "arte científico de la curación invisible" en la oscuridad de siglo 19).

Si quieres tener células sanas, lo que significa los tejidos sanos, los órganos sanos, el cuerpo sano, tienes que comer la comida para cual los seres humanos somos biológicamente lo más adaptados (comida cruda), vivir un estilo de vida más saludable - estilo de vida óptima. 
Otras vías para la salud óptima simplemente no existen.


Fuentes:


-    Dynamics of fat cell turnover in humans. Spalding KL, Arner E, Westermark PO, Bernard S, Buchholz BA, Bergmann O, Blomqvist L, Hoffstedt J, Näslund E, Britton T, Concha H, Hassan M, Rydén M, Frisén J, Arner P. Nature. 2008 Jun 5;453(7196):783-7.

-     Evidence for Cardiomyocyte Renewal in Humans. Olaf Bergmann, Ratan D. Bhardwaj, Samuel Bernard, Sofia Zdunek, Fanie Barnabé-Heider, Stuart Walsh, Joel Zupicich, Kanar Alkass, Bruce A. Buchholz, Henrik Druid, Stefan Jovinge, and Jonas Frisén. (3 April 2009) Science 324 (5923), 98.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.