Sunday, December 23, 2012

REYUVELAC


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida optima, Investigador independiente
Para ellos que los gusten.
 Rejuvelac o agua enzimática es una bebida con grandes propiedades cuyo nombre ya hace alusión a sus propiedades rejuvenecedoras. Se trata de un "elixir" que es fruto de la fermentación del trigo o otras semillas, cuya virtud destacada es la presencia de microorganismos probióticos de gran beneficio para funciones normal del organismo. La presencia de enzimas, probióticos y bacterias para tener un colon y organismo saludable,  para mejorar la salud en general y preparar el terreno para una mejor asimilación de las substancias nutritivas.
Como lo preparemos?
Poner los granos limpios y previamente enjuagados, en un recipiente de cristal y cubierto con un paño. Agregue el agua no clorada en la proporción de 2 tazas de agua 1 taza de granos) y dejar reposar durante 18 horas en tiempo de verano y 24 horas en tiempo invierno.
Al cabo separamos el agua del trigo y el líquido resultante es nuestra codiciada maravilla. El trigo es útil para repetir el procedimiento tres veces normalmente y también se puede germinar o destinar a las aves. Y ahora dejamos el agua en un lugar cálido para que siga fermentando dos o tres días, al cabo la llevaremos al frigorífico para ir bebiendo a razón de un vaso diario. Su bebida no tiene “contraindicaciones” y puede ser bebido libremente tal como está o puede ser acompañando con jugo de zanahoria.
Lima - Perú, sábado, 5 de junio de 2008

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.