Saturday, February 16, 2013

UNA HISTORIA MUY IMPORTANTE

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente


Los doctores de “ciencia” médica y farmacéuticos saben muy bien, que es el tren de drogas. En ese tren no es bueno subir, porque una vez que estás en el, es muy, muy difícil para salir ... 
Y mientras más años tengas, más se convierte en una espiral peligrosa. Y con más frecuencia, con una locura “científica”.

Tomemos el ejemplo de Ricardo. 
Ricardo es un hombre relativamente sano de 50 años de edad, que no tiene problemas de salud serios. 
En la revisión sistemática médica dice a "doctor" de medicina, que a veces tiene un poco problema de indigestión..., y el doctor de medicina le prescribe una receta para el medicamento famotidina, que "ayuda" a la indigestión.

Al parecer droga inocente. Pero Ricardo lamentablemente no sabe que la famotidina causa el dolor en los articulos. El dolor se vuelve más intenso y molesto, así que Juan empieza a tomar paracetamol para aliviar su dolor.

Incluso paracetamol le parece totalmente inofensivo, porque está disponible sin receta de doctor de medicina.

Sin embargo, el se sientó mal y ahora se siente aún peor. Cae en la depresión, que es también un efecto secundario de la famotidina. Pero Ricardo no lo sabe. También es un efecto secundario de la famotidina que de pronto comienzan a crecer sus pechos, y también tiene problemas con la potencia. Que dos de su depresión no es ciertamente fácil.
Ricardo es cada vez más el estado de ánimo bajo y lee, que tal saludable es el vino tinto. Por lo tanto, todos los días en la cena bebe un baso de vino tinto, a veces incluso en el almuerzo. ¿Por qué limitar el vino si está sano? Y arregla su estado de ánimo.

Sin embargo, Ricardo no lo sabe que el paracetamol en combinación con alcohol puede dañar seriamente el hígado. 
Además, su hígado ya está muy cargado debido al primer producto, famotidina, a fin de que estas lesiones rápidamente se convierten en crónicas. 
El hígado es un órgano que se extremadamente rápido regenera. En las pocas semanas ya está totalmente regenerado.
Sin embargo, el hígado no puede hacer milagros, si continuamente se descomponen las sustancias sintéticas extrañas y el alcohol. 
Por lo tanto, el hígado (el higado es encargado de más de 400 funciones) en este estado de estrés constante tenue pronto y no puede continuar más con eficazmente desintoxicación del organismo. 

Las consecuencias son inmediatas y devastadoras, especialmente para el sistema inmunológico natural. Cuerpo de Ricardo ya no puede metabolizar las toxinas y se convierte cada día a más tóxico; las toxinas se acumulan en él – intoxicación suba y como consequencia de intoxicación otros sintomas (enfermedades) occuren.

Por lo tanto de acuerdo con la “ciencia médica” el doctor de medicina le recetó antibióticos.

Los antibióticos infligir a Ricardo el peor golpe de todos, debido a que los antibióticos finalmente destruyen su sistema inmune natural. Al mismo tiempo dañan su sistema digestivo y permiten el crecimiento excesivo de la Cándida. 
Ahora Ricardo tiene, por desgracia, y sinusitis crónica, por eso su doctor de medicina le prescribió una droga anti-alergica (antihistamínicos), cuyo efecto secundario es que Juan pronto se convierte a una persona irritable, enojada.

Por supuesto, esta droga anti-alergica (antihistamínicos) absolutamente no cura nada, solo bloquea las síntomas pero nivel de toxinas es cada día más alta... 

Al mismo tiempo, los antialérgicos son conocidos por sus numerosos efectos secundarios. 
Por eso Ricardo ahora tiene dolores de cabeza, colesterol alto y trastornos del ritmo cardíaco.

A menudo, siente angustia en el pecho, tiene sudoración constante, y de nuevo tiene un problema digestivo, porque el antihistamínico le causé inflamación del estómago. 
Ricardo también a menudo vomita, su azúcar en la sangre se eleva de manera significativa, tiene conteos sanguíneos anormales y problemas para orinar, y recientemente incluso señala que la alteración en la coordinación de los movimientos no controla de forma más completa.

Y así su vida continua y continua...
De hecho, en su cuerpo no hay más las cosas que funcionarían con normalidad.

Este es el esplendor y la miseria de la ciencia médica.

Probablemente cada uno de nosotros conoce algunos de "Ricardos", quenes se muy pronto convirtieron a ruinas.
Trastornos psicológicos, dificultad de respirar, aumento de peso, alteraciones en el ECG, problemas con ojos - visual, enrojecimiento, pesadillas, cambio de personalidad, pensamientos suicidas...

De acuerdo con la ciencia médica mágica todo esto es "normal" y "aceptable" hasta que "los beneficios superan a los riesgos".

Pero también hay algunos efectos secundarios que el “doctor” de la ciencia médica nunca ve.

Por ejemplo, la esposa de Ricardo se va porque ya no puede más tolerar sus estallidos de ira y comportamiento anormal.
Los niños se lo han alienado, tal vez también perderá su trabajo, porque todo el tiempo está en los enfermos e ya no se puede confiar en el...

Y todo eso por culpa de pequeños problemas con la digestión, lo que podría fácil de evitar con comida óptima, si el “doctor” de la ciencia médica (o Ricardo a si mismo) habría tener solo una pequeña, pequeñita idea, por supuesto!

No te confíes a otras personas, confía en ti mismo y tu cuerpo con inteligencia natural.

Come alimentos crudos (fruta, verduras, semillas, nueces...) para quienes somos biologicamente, fisiologicamente y anatomicamente lo mejor adaptados - nos hemos adaptado a decenas de millones de años; con esos alimentos el cuerpo si puede funcionar normal, sin escalada de toxicosis y libre de síntomas – enfermedades, hasta el fin biológico.

Así actúan las personas realmente inteligentes, no "científicamente" educados.

Chiclayo - Lambayeque, Perú, 16.02.2013