Tuesday, February 12, 2013

LAS FRUTAS A TRAVÉS DE LA LEYENDA

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente (Nutricionista certificado)


Una gran cantidad de la religiónes organizadas tiene su origen en el sol, en el sociedad con los árboles.
Apolo es un dios del manzano. Su nombre significa manzana.
Avalon significa la fabulosa isla de las manzanas.
Incluso el Jardín del Edén era un huerto. Sus paredes se correspondía con la antigua, "párr desa " o huertos amurallados. Estos muros mantienen intactos los huertos de los animales y mantiene el calor del día para proteger contra el frío de la noche.

La tierra más legendaria de frutos fue Java. Después de esta tierra fue nombrado, Japón, Hawaii y muchos otros países rindió homenaje a Java como su patria. Israel fue una vez la tierra de Yahveh (YHVH), que puede ser pronunciado el mismo que Java. Nombres como de los Vikingos Valhalla (originalmente avalhalla) simplemente significa "hoyo manzana" o un lugar para el almacenamiento de manzana. 
Muchos lugares de toda Europa, así como muchas de las deidades paganas tienen nombres que corresponden con Java y los nombres de las frutas.

Henry Bailey Stevens en su excelente libro La recuperación de cultura (The Recovery of Culture) ha estado la evidencia de nuestro pasado frugívoro como se encuentra en las leyendas y creencias persistentes.
Sir James G. Fraser, The Golden Bough (La rama dorada) es la publicación más profunda jamás sobre los orígenes de deidades, creencias y rituales. Una lectura de La rama dorada revelará rápidamente que la mayoría de los sistemas de reverencia se construyeron alrededor de clima, el sol, los árboles y los frutos que producen.

Frutarianos del orden de los primates mamíferos han giran juntas en las articulaciones del hombro, la muñeca y el codo. Estos permiten la libre circulación en todas las direcciones. Tienen las manos y los dedos con apposable primeros dígitos (pulgar) para captar y recoger el producto de los árboles. Recolectores de frutas y habitantes de árboles tienen visión binocular estereoscópica. Esto hace posible la visión de que es preciso en su determinación de las posiciones de las extremidades y los objetos.

Frugívoros desarrollaron cerebros más grandes que sus contrapartes de los animales.

Todos tienen sólo dos glándulas mamarias y por lo general tienen una sola cría por embarazo.
Los dientes de los seres humanos son idénticos en casi todos los aspectos a nuestros parientes antropoides en número, tipo y uso.
No tenemos la intención de demostrar la relación biológica de nuestros parientes simios. Queremos demostrar que nuestros dientes son prácticamente idénticos a los reconocidos frugívoros (no carnívoros).

Anatómicamente, los seres humanos se encuentran en la mayoría de los datos a diferencia de los herbívoros, carnívoros y omnívoros. 
Cada órgano y sistema difiere radicalmente porque cada uno se adapta a los modos respectivos de los animales de la adquisición de alimentos, comer y la digestión.

Referencia:
- Literatura de estudio, Ciencia natural de salud


Planeta Tierra, 12.02.2013