Sunday, February 17, 2013

LA PRESENCIA DE SV40, EL SIDA Y EL VIRUSES DE CÁNCER EN LAS VACUNAS

Resumen de Noticia de Natural News por Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente


El científico para vacunas de Merck, Dr. Maurice Hilleman admitió la presencia de SV40, el SIDA y el virus del cáncer en las vacunas.

Dr. Maurice Hilleman
Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de la industria de las vacunas - el científico de Merck, dr. Maurice Hilleman - hizo una grabación donde él abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer. 

En respuesta, sus colegas (que también se registran aquí) estallar en carcajadas y parecen pensar que es gracioso. A continuación, sugieren que debido a que estas vacunas se probó por primera vez en Rusia, van a ayudar a los EE.UU. ganar los Juegos Olímpicos debido a que los atletas rusos todos van "cargados de tumores". 
Por lo tanto, sabían que estas vacunas causaban cáncer en los humanos.

Estas son las palabras de un destacado científico de Merck que probablemente no tenía idea de que su registro se dará amplia crítica a través de Internet (que ni siquiera existía cuando él hizo esta grabación).

Probablemente pensó que esto permanezca en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué no salió a la prensa, respondió: "Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica".

En otras palabras, los "científicos" de vacunas cubran los "científicos" de vacunas. Se mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas. 
Esto es un lío científico sin precedentes!

Fuentes:


Chiclayo - Lambayeque, Perú, 17.02.2013