Tuesday, February 19, 2013

¿SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS CREENCIAS?

El artículo ha escrito por el doctor T. C. FRY
El texto ha traducido por Alois Kolar, B.HSc.

Creencias le harán un esclavo.

Las creencias son intrínsecamente malas y encarcelar a nosotros en la medida que les damos lealtad. Lo que es verdadero y correcto a nuestras vidas es conocida y no tiene que ser creído. Si usted cree, usted cree sin pruebas. La verdad siempre nos sirve.

La creencia es un animal completamente diferente. La creencia exige lo servimos, no al revés. Esta camufla su carácter básico como un dispositivo de explotación y esclavitud. La naturaleza de cada sistema de creencias es exigir la aceptación y obediencia. No sólo tienden a reprimir y destruir diferentes sistemas de creencias, lo que obliga, si se puede, todos a adoptar sus conceptos, sino que también busca suprimir la verdad también.

La mayoría de la gente está en el amor con sus creencias, con exclusión de las verdades impactantes y evidente en sus vidas. Por su propia naturaleza, todos los sistemas de creencias son falsas e inhumano. Simplemente, la verdad no tiene que ser creído. La verdad es siempre evidente y fácil de saber, especialmente aquella que es relevante para nosotros mismos y nuestro entorno.