Sunday, February 3, 2013

FRUTA Y LA HISTORIA DEL HOMBRE

Alois Kolar, B.HSc., Consultor de estilo de vida, Investigador independiente


Los antropólogos han establecido que la cultura humana, la organización social y las adaptaciones del cuerpo surgió de un fondo en la naturaleza como un animal, comiendo fruta.

Nuestros primos, los primates
Los seres humanos hace 65 millones de años, al igual que sus parientes cercanos, parientes primates y simios en la naturaleza son clanes en la organización social. La mayor parte de su aculturación implica la belleza de sus alimentos naturales, frutas, y los árboles que las producen.
Físicamente, los humanos desarrollaron en las frutas así como nuestros parientes primates en la naturaleza. En consecuencia, los antropólogos y los biólogos han clasificado a los seres humanos como los comedores de fruta, también llamados frugívoros.

Dr. Alan Walker, de la Johns Hopkins University en Maryland de EE.UU. examinó los restos fósiles de los seres humanos. Después de realizar los exámenes detallados, especialmente de los dientes, concluyó que los seres humanos eran exclusivamente y sólo comedores de fruta. 
Exámenes de Walker fueron detallados en el 15 de mayo 1979 de The New York Times. 
Sus conclusiones llegó como una bomba atómica en nuestra cultura llena de todo tipo de "expertos", donde las frutas son relativamente escasos en la dieta.

Herodoto, historiador Griego registrò, que los Griegos eran comedores pesados ​​de aceitunas, higos, dátiles, uvas, manzanas, naranjas y otros alimentos.
Este historiador escribió: "Los habitantes más antiguos de Grecia, los Pelasgos, que llegaron antes de las migraciones Doriana, Jónicos y Elianos, habitada Arcadia y Tesalia, que posean las islas de Lesbos y Lakemanas, que estaban llenas de naranjos al pueblo con sus dieta de las fechas y las naranjas vivía en un promedio de más de 200 años de edad."

Otro Griego, el poeta Hesíodo, dijo: "Los Pelasgos y los que vinieron después de ellos en Grecia, comía frutas de la selva virgen y moras de los campos."
Plutarco, el biógrafo Griego, observó: "Los griegos antiguos, antes del tiempo de Licurgo, comieron nada más que fruta".

Gran parte de nuestra historia indica que nuestros antepasados ​​eran frugívoros. 
Sin embargo, los libros escritos por los "doctores de las ciencias", historia y el sistema educativo hoy omiten, falsifican nuestro pasado y nuestra naturaleza, que todos esos millones de años nos alimentábamos con frutas - nos ocultan que biológicamente somos frugívoros

Los libros de biología y fisiología también están tan alterados. 
Incluso una palabra tan simple como frugívoro ha sido omitido de los diccionarios más actuales y las enciclopedias del mundo...

Fuente:

- Ciencia natural de salud

Planeta Tierra, 04.02.2013