Wednesday, February 13, 2013

ENFERMEDAD

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente, Nutricionista certificado


Enfermedad significa simplemente "no sentirse bien", una persona se siente incómoda o que sufre dificultades para mantener las energías para las funciones que desea descargar y de acuerdo operativa aquellas facultades que desea ejercer.

En terminología fisiológica, enfermedad significa desviación de la normalidad. Eso significa que el cuerpo se ha desviado de las funciones regulares. En un estado de enfermedad que el cuerpo ha recanalizada o redirigido sus energías de modo que tenga menos energía de lo habitual para funciones que normalmente se dedican pulg

Hay dos tipos distintos de la enfermedad. 
El primer tipo de enfermedad sirve a un propósito y el segundo tipo sirve ninguno.

Estos dos tipos de enfermedad son las siguientes:
  • El primer tipo es la enfermedad constructiva, a menudo se llama enfermedad aguda.
  • El segundo tipo de enfermedad es degenerativa. Esto es consecuencia de insuficiencia orgánica en la que los órganos, tejidos, huesos o otras facultades han sufrido destrucción, distorsión o alteración irreversible.

La enfermedad afecta a todo el cuerpo y no sólo una parte como doctores de medicina piensan y actúan.  
Enfermedad sirve un propósito importante órgano. El cuerpo inicia enfermedades correctivas para lograr un objetivo. El objetivo sirve todo el cuerpo, no sólo un órgano, área o parte. Por ejemplo, podemos saber que tenemos riñones enfermos. Pero, en realidad, todo el cuerpo está enfermo. 
No existen partes aisladas de la que somos indiferentes, ya sea a nivel consciente o inconsciente de la inteligencia.

No tenemos aquí una enfermedad o una enfermedad allí como dice ciencia médica atada con industria químico-farmacéutika. La inflamación del apéndice se ha sobrecargado con materiales tóxicos, porque el cuerpo está sobrecargado.
Inteligencia corporal pone la sobrecarga a través de todos los canales de la eliminación, pero a pesar de ello la carga es tan grande que el apéndice está cargado con más de lo que puede manejar...

Fuente:

- Ciencia natural de salud FFLife Science Institute

Chiclayo - Lambayeque, Perú, 13.02.2013