Tuesday, February 5, 2013

LAS FRUTAS

Alois Kolar, B.HSc., Consultor de estilo de vida óptima, Investigador independiente


Las frutas son los mejores de todos los alimentos que se puedan comer, son objetos que encantan a la vista, el olor a deleitar y emocionar al gusto normal más allá de la sensación incitados por cualquier otro alimento. 
En sí misma, la fruta es perfecta, no requiere ninguna preparación, solamente la limpieza o descamación. Cocinar, condimentos, adiciones y sustracciones que sea menos, no más agradable al paladar.

Tailandia, un país de verdad mágico!
Más allá de su atractivo para los sentidos, que posee la mayor parte de las proteínas esenciales, minerales y vitaminas necesarias para mantener la salud en su más alto nivel. 
Obtenido en variedad suficientemente grande, las frutas (con la adición de frutos secos, semillas que son técnicos también frutas) podemos lograr y obtener permanente la salud óptima - la salud con la belleza ideal.

Muchos datos indican que los humanos eran y todavía somos originarios frugívoros o comedores de fruta, no comedores de cadáveres de animales (consumidores dela carne, dela leche), no omnivoros como presenten a su forma "cientifica" en el día de hoy.

Los seres humanos se han desviado de su dieta natural para los últimos miles de años, pero esto no significa que los órganos se han cambiado o se han adaptado a la dieta “científicamente aprobada” (McDonalds, KFC, comida procesada...).

Los únicos cambios que se han producido son el debilitamiento, reblandecimiento, degeneración, con enfermedades frequentes de una criatura natural de grandeza verdadera.

Fuentes:
- Ciencia natural de salud - Higiene natural

Ciencia natural de salud

Planeta Tierra, 05.02.2013