Wednesday, January 23, 2013

LA COMIDA COCINADA

Escrito por: Alois Kolar, frutariano, simpatizante de Ciencia natural de salud (17 de agosto, 1996)

En 1930, el Dr. Paul Kouchakoff hecho investigación para comparar los efectos de los alimentos cocinados versus alimentos crudos. 
Descubrió que la leucocitosis digestiva occurió siempre y sólo, cuando se come la comida cocinada o procesada. 
El encontró que no hay ninguna respuesta de "sistema inmunológico" cuando comemos nuestros alimentos en su estado natural, crudo, no cosinada, sin procesarla. 

Cuando la comida procesada – cocinada se come, el aumento inmediato aumento de glóbulos blancos podría subir en un 300%.
Glóbulos blancos son protectores de nuestro cuerpo - soldados, son producidos para combatir las amenazas, como veneno, trauma o enfermedad. Esta reacción a consumir alimentos procesados fue llamada leucocitosis digestiva y los doctores han pensado que es normal, pero incluso hoy en día los ”doctores” todavía piensan que es normal.

Debido a leucocitosis digestiva, comer alimentos cocinados mantiene nuestro "sistema inmunológico" en un constante estado de emergencia. Incluso lo que llamamos las alergias son sólo nuestro sistema inmune a través de una carga literalmente flipando cuando un irritante nuevo encontrado.

Todos los alimentos que están cocinados por encima de 42º C quedan sin vida, pierden casi todo su valor nutricional, vitaminas y minerales por lo cual cuando los consumimos nos sentimos cansados, debilitados y enfermos.

Otra respuesta del organismo a los alimentos procesados​​, cocidos es moco. En caso de comer los alimentos cocinados, su organismo trata de protegerse de la invasión extraña mediante la creación de moco. Este moco hace una pared entre el alimento y el organismo. 

Todos que comemos comida cruda sepamos (empecé comer la comida cruda en 23.10.1994), si usted come cualquier alimento cocinado, lo primero que llama la atención es dentro de unos 10 minutos de su nariz comenzará a correr moco, y si usted come una pedazo de carne o hamburgesa "famosa", no va dormir bien a través de la noche y al día siguiente tendrá sinusitis relativamente fuerte y sus ojos estarán muy sensibles a la luz solar.

Después de un período más largo de comer cocinado - alimentos procesados​​, humano denomina su "sistema inmune" literalmente se desgasta, el nivel de intoxicación es cada me, cada año más y más alta y ellos se quedan un poco más viejos y los síntomas se convierten en una parte normal de su vida.

La gente piensa que no es más que el envejecimiento (como se les dice por los “doctores” de medicina) y los creen, por ello son más o menos constante en los síntomas que se convierten a los síntomas crónicas, doctores de medicina nombraron esos síntomas en idioma antigua latín y así los síntomas se convierten a enfermedades, también como "enfermedades infecciosas", por la ciencia médica mágica, causados por bacteria o todavía en el plasma de la sangre y fluidos corporales hasta ahora nunca detectado "virus", y los doctores de medicina se proclaman inmediatamente como los únicos que puedan proteger a la población humana de enfermedades "infecciosas" - por supuesto que con vacunación "preventiva"...

La vacuna es un producto veneno, dañino a salud, producido por industria químico-farmacéutica. 
Ellos (los farmacéuticos, doctores de medicina) necesitan "virus" solo para justificación científico para la vacunación (un negocio enorme, lo más grande para ellos) y lo más que quiere industria químico-farmacéutica del Norte América: vacunar toda la población del mundo...

Bueno, allí estamos...

Pero usted puede cambiar su destino proclamado por la ciencia médica y sus "doctores", usted puede cambiar sus hábitos alimenticios, usted puede cambiar su estilo de vida destructivo y usted puede ser sano/a, hermoso/a y feliz hasta el final de su reloj biológico.
 
Sustancias nuevas en la comida cocinada Hrana, kuhana, procesirana
Food, cooked, processed

Manila - Filipinas, 17.08.1996.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.