Friday, January 4, 2013

¿LO SABIAS? EL CEREBRO

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida, Investigador independiente


La comida - sus nutrientes vitales - vivos y sanos simplemente tienen que llegar a tu cabeza para mejorar tu memoria. 
Por lo menos uno de los científicos del "sistema" llegó en parte de la idea como el James Joseph,  neurocientífico del Centro de Investigación de Nutrición Humana de la Universidad de Tufts en Massachusetts en EE.UU.  Él dijo: "Ya está convirtiendo en un consenso general de que lo que es bueno para el corazón es bueno para el cerebro".

Tu cerebro sólo representa el 2 por ciento de su peso corporal, pero consume alrededor del 20 por ciento de tu consumo de oxígeno. Dado que el cerebro es un órgano tan hambriento, el cerebro depende de un fuerte sistema cardiovascular para transportar los suministros. La presión arterial y niveles de colesterol saludable mantener las arterias limpias, dejándolos libres para transportar los nutrientes al cerebro.

Arterias limpias también reducir el riesgo de accidente cerebro-vascular, que mata a las neuronas cuando un bloqueo o ruptura de los vasos cortes el flujo sanguíneo. 
Eso es tan agradable de leer, pero "ciencia" generalmente reconocida no entiende que no es posible hacerlo de la manera en que el sistema "científico" lo recomienda. 

La comida no debe ser destruida por cocinar, hornear y otras formas de arte de la cocinas nacionales con destrucción de los nutrientes, si queremos tener cerebro sano – sino se trata del organismo completo, no solamente de un o dos órganos, debemos comer alimentos que somos biológico, fisiológico y anatómico adoptados para; la comida debe ser en su forma cruda, frutas frescas, apropiadas maduras, verduras vitales, frescas, frutos secos, semillas, jugos de frutas o verduras, a vez de cuando huevos; tenemos que vivir el estilo de vida óptimo. No hay mejor maneras...

¿Sabías, lo que naciste con todas las células cerebrales que tendrás toda tu vida?

- Que el cerebro no puede trabajar (bueno) sin melanina (neuro)?

- Que cada mitad del cerebro controla el lado opuesto del cuerpo?

- Que el cerebro está compuesto por el 15.000.000.000 de células que son principalmente - en el 80% de agua?

- Que tu cerebro se compone de alrededor de 100 mil millones de neuronas.

- Que la materia gris del cerebro se compone de neuronas, que recogen y transmiten señales.

- Que el sistema nervioso envía mensajes con 297,72 km por hora.

- La materia blanca se compone de dendritas y axones, que crean la red por la que las neuronas envían sus señales.

- El cerebro elefante es físicamente más grande que un cerebro humano, el cerebro humano es el 2% del peso corporal total (frente al 0,15% del cerebro de un elefante), los humanos significado tiene el cerebro más grande que el tamaño del cuerpo.

- Que el aburrimiento es provocada por una falta de cambio de la estimulación, es en gran medida una función de la percepción, y está conectado a la curiosidad innata en los humanos.

- Que los tristes que los experimentan son más propensos a gastar dinero para ir de compras para aliviar su tristeza, los Investigadores dijeron  

- Que los hombres dicen alrededor de 12.500 palabras por día, las mujeres las dicen alrededor de 22.000.

La Planeta Tierra - hoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.