Monday, January 21, 2013

LAETRILE, O VITAMINA B-17


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente,

Laetrile (amigdalina) es molecula cianura cual destruye celulas cancerosas sin causar daño a las celulas sanas.
Las células malignas cancerosas contienen altas concentraciones de la enzima glucosidasa, y es ésta precisamente la única forma en que es posible romper la molécula compuesta B17.

Fuentes de laetrile, B-17
Laetrile es una molécula de cianuro, de manera segura entre dos moléculas de otros y no es necesario en absoluto pensar en cianuro, porque el cianuro está siempre presente en el cuerpo como un producto normal del organismo, tal como amoníaco y dióxido de carbono son. 

Las células del cuerpo producen una enzima (rodanasa) que neutraliza metabólica de cianuro antes de que pueda hacer daño a los tejidos.

Las células trofoblásticas (células cancerosas) no producen esta enzima protectora, pero producen otra enzima (beta glucuronidase), que libera de la Leatrile de mortal cianuro - mortal para el trofoblasto, las células cancerosas sólo en el lado derecho del cáncer. Por lo tanto, las células normales tienen su defensa perfecta contra el cianuro, mientras que las células cancerosas trofoblastos contiene la trampa perfecta para su propia destrucción, para la defensa no.

No es nada extraño que los “doctores”  en la corrupta FDA (Federal Drug Administration), en el corrupto NCI (National Cancer Institute) and ACS (American Cancer Society) en los EE.UU. "mágicos" han declarado, que Leatrile es ilegal; se trata de una ganancia de $11.000.000.000 con el tratamiento invisible de cáncer. 

De acuerdo a esto los futuros médicos, estudiantes de la “ciencia” médica en sus facultades muy extrañas aprendan que Laetrile no es eficaz. 
Eso se llama mundo equivocado de la “ciencia” médica-químico-farmacéutica! Viva academia, viva profesores...

Es un fenómeno bioquímico que se llama sinergismo
Las células cancerosas contienen aproximadamente cien (100) veces mayor concentración de beta-glucosamidasa que en el resto del cuerpo, lo cual resulta en un tratamiento de quimioterapia natural, muy eficiente y tan bien especializado que las células sanas del organismo no sufren ningún daño. 
El Laetril ocasiona la liberación de esos dos venenos que afectan únicamente a las células cancerosas. (Ref. WWC, p 103)

¿Y dónde podemos encontrarnos el vitamina B-17 o Leatrile? 
Frutos secos contienen Leatrile: anacardos, almendras, pistachos, nueces, nueces de Brasil, las semillas de papaya (podemos comerlas dos cucharas mientras comemos papaya) y semillas de alfalfa.

Mis recomendaciones son: "Coma la comida, para lo que estamos biológicamente mejor adaptados y viva un estilo de vida Óptimo y usted no va estar preocupado/preocupada, que fue desarrollados el cancer y, a continuación, buscar todos "medicamentos" posibles - producidos por industría química farmacéutica o llamada "alternativa"...
Estilo de vida óptimo es todo!

Fuentes:

- Ciencia natural de salud

 Trujillo - Peru, 21.01.2013

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.