Tuesday, January 29, 2013

LA VERDADERA BELLEZA

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Eres hermosa, pero estás vacía... Nadie podría morir por ti. - Antoine de Saint-Exupery, "El Principito"

El carácter bello es fundación de la vida, si alguien aún no lo tiene, el o ella tiene que construirlo sobre la base de calidad, amistad, bondad, honestidad, humildad, confianza y amor, si él o ella quiere ser feliz y hacer feliz a otras personas.

Cuando hablemos de la relación entre parejas o matrimonio, problema con la belleza física es que se desvanece con el tiempo. 
Uno tiene que poner en un gran esfuerzo para retrasar el inevitable proceso de envejecimiento y la consecuente impacto en la salud y la belleza.
Todos los esfuerzos en este sentido sólo dan beneficios temporales, tampoco se puede vivir con una persona taaan bella, pero vacía, fría - egoísta...

Para construir una relación sólida se necesitan amistad, bondad, honestidad, humildad, confianza y amor, cuales son el ingredientes más importante de carácter bello. 
Es casi imposible pensar en una relación a largo plazo con alguien cuyo carácter es sumamente deficiente, a pesar de que la persona es de gran belleza o talento incluso. 
Mejor de los casos, dicha relación puede ser nominada como frágil y nunca será sólida, mientras causa mucho dolor...

Es por eso que un carácter bello es muy importante para todos los que quieran ser felices para siempre.

Por supuesto, algunas personas serán celoso de ti y tratarán de hacerte daño con mentiras, hipocresía, con golpes sucios bajos, por causa de egoísmo,  celos, la envidia, de odio, incluso de modo instintivo te sientan como un ejemplo perfecto para ellos...

Esa gente que te causa o han causado el dolor, elimínelos de tu vida para siempre y comparte tu vida con personas con el carácter bello.

Vaya por delante, sea persona cálida, honesta, confiable, sea una buena amiga/amigo, una buena vecina-o, una buena amante, colaborador-a de trabajo, y ama quienes se merecen a tu amor. 
Eso es el éxito de la vida!

Buena suerte en tu camino de belleza verdadera, la vida es bella... y corta.

True beauty

Chiclayo - Lambayeque, Perú 29.01.2013.