Friday, June 21, 2013

VACUNA CONTRA VPH AUMENTA EL RIESGO DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO EN NIÑAS Y MUJERES JOVENES

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente


Previamente sanas, las mujeres jóvenes están reportando anomalías del cuello del útero y el cáncer después de recibir la vacuna contra el VPH. 

En marzo de 2012, 669 mujeres reportaron Papanicolaou anormal y la displasia cervical por la Vaccine Adverse Event Reporting System. 
50 mujeres informaron de cáncer como resultado de la vacuna contra el VPH, pero..., se estima que estos informes son un porcentaje muy pequeño de los eventos reales.

Es obviamente claro sin vacunación no sería este - para ellos - porcentaje pequeño de cáncer!

Vacunas contra el VPH no se han demostrado su seguridad y eficacia en la prevención de enfermedades de transmisión sexual de la infección de los niños. Las enfermedades objeto de la enfermedad hepática y el cáncer cervical no son comunes en bebés, niños y adultos jóvenes. Es importante que los padres examinan los hechos antes de dar permiso para estos procedimientos médicos "de rutina" - de acuerdo con su ciencia. Los verdaderos riesgos potenciales para la salud deben ser sopesados ​​cuidadosamente frente a las protecciones probadas contra las enfermedades que estos expertos lo prometen.

Según la Ciencia natural de la salud la protección real contra la "enfermedad de transmisión sexual" en los niños (niñas de 8 a 11 años, por favor) es de estilo de vida saludable, alimentación óptima y nada más, estimados doctores de ciencia médica y farmacéuticos (ambos de gran prestigio académico) y, estimados políticos! 

Vacunas nos causan enfermedad, no nos protegen!

Esloveno
Inglés

Fuentes:


Chiclayo - Lambayeque, viernes 21 de junio ce 2013