Wednesday, June 26, 2013

LA RELIGIÓN

Alois Kolar, B.HSc., Investigador independiente, Especialista de la ciencia natural de salud

La religión está diseñada para enfocar la atención y la energía de las personas en un solo ser invisible, inmutable, inflexible que, según se alega, creó una raza humana inferior sólo por alguna clase de compañerismo y amor hacia él mismo, para luego encajar un juego de reglas opresivas y en algunos casos arbitrarias, las cuales si se rompen, se encuentra uno con un castigo terrible.
Esto mantiene a los seguidores en un continuo estado de miedo y complacencia. 

Ellos tienen miedo de cuestionar las intenciones de este ser invisible y temen incluso, en muchos casos, expresar su propia individualidad. Los creyentes son enseñados que ellos no tienen ningún poder para hacer algo excepto orar, rendir culto.


Diez mandamientos

Hay una cosa mucho más importante como oraciones: "Diez mandamientos para cumplir, ¿no te parece?"

Los creyedores son enseñados a practicar el "auto rechazo", y se les dice que su propia voluntad es totalmente irrelevante; los seguidores religiosos creen que están rindiendo su voluntad a un benevolente individuo cósmico, quien él solo con sus propias manos, creó todo el universo, y que tiene los mejores intereses en su corazón cuando, de hecho, los seguidores están entregando su voluntad y libertades a grupos ocultos de élites religiosas para ganancias personales de estas élites.


Tal como en el mundo de ciencias en religión también no hay espacio para pensar independiente, para hacer cosas en la vida cuales te gustarían hacerlo – claro: sin causar daños a alguna criatura viva, incluido a los animales!

La razón por la cual nosotros tenemos vida en este mundo es para experimentar la vida, para ser honestos, felices - no para pasar nuestras vidas
enteras estudiando un libro antiguo, escrito por el hombre 300 años después de la muerte de único hijo del Diós, viendo hacia arriba al cielo, y rindiéndole culto a un Rey invisible en “otro reino”, cruzándose cuando pasemos a una iglesia y, inmediatamente después: mentiras, engañas, criticas, chismes, amenazas, a juzgar a otra gente, robos, drogas sociales y químico-farmacéuticas, como cada día, como siempre... 
Eso se llama hipocresía más grande de la vida y no tiene lugar en el siglo 21.

Vive honesto, tranquilo, seas amable y deja vivir a otra gente, no te metas en la vida de otras personas si no te pidan por eso! 
Eso es la vida, la vida honesta, es "la religión” verdadera, se llama la empatía.

En la vida es necesario hacer descubrimientos personales, de la historia humana, de las "ciencias" llamadas, de la religión, sobre las drogas sociales y drogas de la calle; tienes que explorar áreas de la salud, del sexo, de la fabrica del sueños en el mundo de películas de Hollywood mágico (¿qué es tan interesante?), de la pornografía (¿qué es tan interesante por allá?), de la ciencia médica falsa, de la industria químico-farmacéutica, de la economía y sistema monetario mundial - cómo funciona de verdad (nada es así como nos han enseñado, como nos han hablado...), del amor y relaciones interpersonales, de los valores civilizadas..., todo eso se llama la vida, querida amiga, querido amigo. 

La vida es el descubrimiento personal que nos permite valorar y disfrutar la vida!

¿Cual es la verdad sobre la religión?
Discubrela a ti mismo, por favor (a mi me encanta!), es tu camino a la verdad y felicidad, porque la verdad libera! 

Fuentes:

Religión
Secretos de Vatican
Addendum
Dinero, corrupción

... y mucho, mucho más...

Chiclayo - Lambayeque, Perú 26 de junio de 2013