Saturday, May 25, 2013

LAS SIETE ETAPAS DE ENFERMEDAD, TUMORES Y CÁNCER

Alois Kolar, B.HSc., Profesional de ciencia natural de salud, Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente


Hay muchos factores involucrados que pueden contribuir al desarrollo del cáncer. Existen carcinógenos en el medio ambiente, el tabaco, el alcohol, y los alimentos procesados​​, cocidos, fritos, especialmente los alimentos de origen animal (la carne, la leche, el queso). 
Hay toxinas causantes de cáncer en las drogas quìmico-farmacèuticos, drogas sociales, aquí hay rayos X, e incluso en las propias terapias contra el cáncer.

Cada persona puede desarrollar cáncer en ausencia de estos factores externos, comida procesada, drogas químico-farmacéuticas, drogas sociales. Esta condición se origina la primera vez que se convierte en enervada y tu cuerpo no puede hacer frente a las toxinas endógenas y exógenas. Estas toxinas se acumulan, y si no se efectúan las correcciones, finalmente progresan a través de las siete etapas de la enfermedad que terminan en la séptima etapa de la enfermedad - el cáncer.

Dado que todos estos factores son igualmente importantes, te voy a examinar a todos. Es importante que seas consciente de los resultados nocivos de todas estas sustancias tóxicas. Cuando se sabe la verdad sobre la enfermedad, tú serás capaz de tomar decisiones racionales que den lugar a salud óptima.

Por calentamiento cualquier alimento, cientos de diferentes sustancias mutágenas se originan. El más proteína que los alimentos contienen, más mutagénicos se originan debido a la cocina, etc. 
Si sólo vivimos lo suficiente, estas sustancias causar cáncer.
La actividad de los antioxidantes es muy limitada; ni siquiera grandes cantidades de todos los antioxidantes en el mundo en su conjunto pueden desarmar una parte sustancial de estos mutagénicos.

La única manera de prevenir eficazmente el cáncer, es para evitar la absorción de las sustancias mutágenas de la comida cocinada, frita, procesada.

Por favor, lee articulo completo:

Petrovče - Eslovenia, 23.11.2000