Sunday, November 18, 2012

CIENCIA NATURAL DE SALUD


La causa principal  de "todas las enfermedades" (pero no la única), provienen de la intoxicación del organismo, que siempre es seguido por 
comer alimentos cocidos, alimentos horneados, procesados ​​(ellos, 
que están recomendado por la rama Alimentaría, “ciencia” dietética - nutricionístas del sistema, y por los “doctores” de ciencia médica), por consumo de drogas sociales permitidas, mediante el consumo de drogas permitidas que son accesibles en las farmacias sin receta, por consumo de drogas con receta, prescrita por doctor de medicina, mediante el uso de drogas de la calle y viviendo el estilo de vida completamente incorrecta en general.

La causa principal de intoxicación es la reacción tóxica de los organismos, cuales viven y comen los alimentos cocinados (hervido, al horno, conservas ...), los alimentos producidos por industria alimentaria, cuales apoyan los ingenieros de tecnología alimentaria con fuerte apoyo de los "doctores de ciencia médica" y los nutricionistas del sistema educativa.

Bacterias son nuestros socios simbióticos, como parte integral del organismo humano y no causan la enfermedad. Sin bacterias no seríamos capaz de existir!
Bacterias y los virus no causan enfermedades, y la enfermedad (s)no es (son) contagioso(s)! 
El biólogo molecular Alemán Dr. Stefan Lanka dice: »Es muy importante saber que los virus son componentes de un organismo muy simple, por ejemplo del tipo de algas confervacea , una especie particular de una sola célula chlorella alga y en las muchas bacterias. Estos componentes virales son llamados fagos. Sin embargo, en los organismos complejos, en particular en los seres humanos o en animales o plantas, las estructuras de este tipo que se podría llamar los virus nunca se han visto ni se han descubierto." 

La palabra dieta sale de una palabra Griega: »diaita« lo que significa: "Arte de la alimentación". Se basa en la cualidad de los alimentos orgánicos, frescos en su estado natural - crudo (frescos, de calidad de fruta madura, verduras frescas, nueces, semillas, jugos de frutas natural (no de botella) o jugos de verduras, que se utilizan inmediatamente después de su preparación, huevos crudos).


Los seres humanos somos biológicamente adaptados para alimentos crudos, no cocinados.


Como es muy bien conocido que los regímenes de “modificación térmica” destruye a los alimentos, es lo único razonable, que tenemos que cambiar los viejos hábitos diarios destructivos en nuestro estilo de vida, a Estilo de vida óptimo, llamado también estilo de Salud natural - Higiene Natural, cual incluye la dieta óptima. 


Pure Natural Health - Pura higiene natural

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.