Cómo mantenerse siempre joven – inmortal es eterno tema de la humanidad, los que eran más cerca son los Chinos antiguos - Taoistas los sabios, de quienes esta zona estaba bien explorada. Ellos han desarrollado técnicas que ayudan a preservar la vitalidad, la salud y con ello la satisfacción y la felicidad de la vida. Estos últimos son también una parte integral del estilo de vida óptimo.
Entrenamiento desde 15 de enero de 2016 Quieres que entrenemos juntos? ;-) |
Bueno, no somos inmortales en un sentido físico, pero si podemos a hacer las cosas de la vida muy bien o incluso mejor que un hombre de 30 años de edad - aunque ya tenemos 60 años y más - que vive su vida destructiva (disculpe: "moderna"); en la práctica la vida realmente completa comienza después de 50 años de edad, antes todo es más o menos dedicado (que también depende de un individual, de una persona) de estilo de vida consumista, un modo de almacenamiento no bueno, creación y protección egoísta de su propia carrera, ganar dinero y con más o menos compras irracionales para conseguir más y más bienes materiales, con tiempo eterno para cuidar de otros; así, a través de nuestra vida de alguna manera corremos y nunca no tenemos tiempo por un tiempo largo, verdaderamente libre para “vivir y ver con el corazón”.
Cuando estamos vitales, también somos saludables - la vitalidad es una característica de salud verdadera; con el fin de tener cosas ambas, hay que vivir un estilo de vida saludable que es básicamente una celebración de la vida, no negación (estilo de vida 'optimo) y comer comida para cual somos biológicamente, fisiológicamente y anatómicamente lo mejor adaptados, lo que significa: las frutas crudas, frescas, maduras, verduras frescas, crudas (ensalada verde – lechuga, diente de león, pepinillos, tomates, el brócoli...), bebimos jugos de fruta y de verduras, preparadas en casa, bebidas inmediatamente después de preparación, pero a un puñado de nueces, avellanas, frutos secos, o semillas de un día no podamos de olvidar…
Por lo tanto, la alimentación óptima (100 por cientos cruda: de fruta, de
Entrenamiento desde enero 15 de 2016 |
enfermedades no nos tocen, les dijo correctamente: no les desarrollamos (la enfermedad no es causada por bacilo, por bacterias, por virus y no viene desde arriba, desde abajo, desde la derecha o desde la izquierda y no son infecciosas, las vacunas son toxicas y no nos protegen contra la enfermedad! El ayuno también no se necesita…).
De esa manera es mucho más fácil para acabar los compromisos de trabajo y vivir una vida llena, rica, por supuesto con una buena organización de la jornada. Todo esto junto se llama el estilo de vida óptimo.
Les deseo un día hermoso, soleado, afrutado...
Piran - Eslovenia, 23 de enero de 2016