Wednesday, August 6, 2014

GENICAMENTE CAMBIADA COMIDA DE MONSANTO

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Nutricionista, Investigador independiente


Monsanto, la más grande del mundo genéticamente modificado (GM & OGM) productor de semillas, ha sido el centro de la controversia durante décadas como evidencia de los efectos nocivos en los seres humanos de los alimentos transgénicos sigue aumentando

Se unió con los gustos de DuPont Pioneer Hi-Bred International y Syngenta, Monsanto y los socios integran el corporativo nexo de Big-Agri, donde el control sobre nuestro suministro de alimentos es cada vez más transferido a manos privadas empresas transnacionales frente a los agricultores locales y los gobiernos.

Bill Gates titulares de la prensa en 2010, cuando La Fundación Bill y Melinda Gates compró de 500.000 acciones de Monsanto, por un valor total de $23 millones, lo que plantea preguntas como por qué su fundación se podría invertir en una maligna corporación. 

William H. Gates, el padre de Bill - es el ex jefe de Planned Parenthood y un firme defensor de la eugenesia - la filosofía enferma de que hay superiores e inferiores tipos de seres humanos, con la vena de tipo a menudo esterilizados o sacrificados bajo el pretexto de ser una plaga en la sociedad. 

Durante su discurso en TED 2010, Bill Gates "famoso" revela su deseo de reducir la población del planeta por "10 o 15 por ciento" en los próximos años a través de las tecnologías tales como "vacunas".

Fuentes:

Piran, 06.08.2014