Friday, August 15, 2014

LOS SERES HUMANOS DESAROLLARON EN SU ESTADO MÁS ALTO ENTERAMENTE DE FRUTAS

Alois Kolar, B.HSc. Especialista de la ciencia de salud natural, Investigador independiente

Los seres humanos declaran ser la más alta forma de vida animal. Paleontología enseña que homínidos formas de vida aparecieron en la tierra hace unos 100 millones de años (pero hay muchos, mucho millones de años antes). Se han identificado diferentes formas humanas de hallazgos fósiles datan de unos 4 millones años.

Seres pre homínidos eran comedores de insectos pero, como algunos tipos de homínidos pre tomaron a los árboles, se convirtieron gradualmente en frugívoros.Sabemos que la teoría de Darwin en el desarrollo de la humanidad está totalmente equivocada, pero el hecho de que los seres humanos pertenecemos entre las criaturas que se alimentan de frutas, verduras y frutos secos. 
Nadie puede discutir con eso.
Frugívoros, demostrando muy armonioso a las necesidades de los árboles frutales,estimulan el crecimiento de frutas mejores y más nutritivas. Evolución de los árboles desarrolló el cojinete de frutas como una forma viable de la existencia.

La interacción entre los animales frugívoros y árboles frutales engendró una cada vez mayor profusión y variedad de frutas. Miríadas de diferentes frutas fuerondesarrollados para atraer a los frugívoros. En esta relación simbiótica, los árboles crecieron frutas como alimentos para animales a cambio de un servicio: el servicio de distribución de semillas, asegurando así la supervivencia de la especie.

Por otro lado frutas resultó tan maravilloso tarifa para frugívoros que llegaron a ser las materias primas para el crecimiento superior y dotación. Nuestros "antepasados" de hace 100 millones de años pesan unos kilos. Prosperaron tan bien en la dieta de fruta que sevolvieron demasiado pesados para la vida del árbol. Estos desarrolladores precocesfueron llamados a primates. El cerebro de ciertas ramas de la vida de primates, en particular aquellas ramas que se convirtieron en seres humanos, se convirtió rápidamente y llegó a ser bastante grande en comparación con otras formas de vida.

Buen apetito con nuestra comida rica, natural ;-)!

Piran - Eslovenia, 15.08.2014