Friday, April 18, 2014

LA COMIDA LIBRE PARA TODOS

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, nutricionista, Investigador independiente


Sucedió en 1970, en el "países más democráticos del mundo", de nuevo. 

Henry Kissinger
Henry Kissinger - en ese momento el Asesor de Seguridad Nacional EE.UU., dio a los población del mundo una idea de que clase del futuro status quo tenía en su mente para ellos, cuando dijo: "Controla el petróleo y controlas naciónes, controla la comida y controlas el pueblo". 

Cuarenta y cuatro años después, casi mil millones de personas no tienen suficientes alimentos para comer y los pueblos del mundo están observando con creciente alarma como compañías globales de biotecnología tratan de forzar a los alimentos cultivados a partir de semillas de OGM en sus platos. 

¿Por qué demonios estas compañías prefieren las semillas transgénicas a las semillas naturales, orgánicos? ¿Y por qué el gobierno de "el país más democrático" en el mundo las soporta tanto? 

Simplemente porque pueden ser patentados. 
Al igual que con los medicamentos farmacéuticos patentados, las patentes de semillas permiten que las empresas titulares de los mismos controlan de los mercados y obtener mayores ganancias. 
Cuando se consigue un poder económico, el gobierno del país “más democrático del mundo” obtiene una gran potencia, gran poder también...

El Señor Dmitry Medvedev, el primer
Дмитрий Медведев
ministro de Rusia, anuncia que su país no va a importar semillas y alimentos OGM. 
Hablando en Volgograd en una reunión de diputados de los asentamientos rurales, él describe cómo la nación de Rusia tiene suficiente espacio y recursos para producir alimentos orgánicos y afirmó, que ha ordenado la vigilancia generalizada del sector agrícola del país. 

Mis felicitaciones al Sr. Medvedev, mis felicitaciones a Rusia! 

Tenemos que detener la "locura de OGM" y poner fin a la desnutrición y hambre en todo del mundo! 

Pero, la campañia "famosa" Monsanto Corporation de los "EE.UU. mágicos" se va ahora a los países africanos, donde probablemente podría tener éxito con sus experimentos muy extraños y absolutamente innecesarios con semillas OGM, pesticidas y experimentos de comida OGM. 

Incluso a India no "les encantan" más... ;-)


Piran - Eslovenia, 14.04.2014.