Sunday, March 31, 2013

OBAMA & MONSANTO CORPORATION


Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente, conferenciante

En "los países más democráticos del mundo" – EE.UU., mágicos, sus presidente Barack Hussein Obama - el ex agente de la CIA, firmó la Ley de Protección de Monsanto (Monsanto Protection Act) en ley a principios de esta semana – 28 de marzo 2013.
La ley otorga Monsanto y toda la industria biotecnológica del poder de anular los tribunales federales, aun cuando los tribunales determinan que determinados cultivos transgénicos son peligrosos para la salud humana o -y el medio ambiente.

La Ley de Protección de Monsanto, que forma parte de la resolución 933 HR
El Monsanto verdadero
continua, permite Monsanto para invalidar los tribunales federales estadounidenses sobre el tema de la plantación de cultivos transgénicos experimentales en todo el país. Incluso si esos cultivos experimentales se encuentran para ser muy peligroso o causar una plaga de cultivos fuera de control, el gobierno de EE.UU. ya no tiene el poder judicial para que dejen de ser plantada y cosechada.
La firma de este proyecto de ley por el presidente de EE.UU., Barack Hussein Obama es ampliamente visto como la "última traición"...


IBT informa, el proyecto de ley "prohíbe efectivamente los tribunales federales de la posibilidad de detener la venta o la plantación de cultivos transgénicos y las semillas, no importa qué consecuencias para la salud serán por consumo de estos productos en el futuro."
Y serán!

Así que echemos un vistazo a sólo 6 maneras Monsanto están destruyendo a la humanidad :

GMO Nocivo
Ellos producen semillas genéticamente modificadas que se utilizan para cultivar maíz que se alimenta a las vacas con la intención de aumentar su masa . De OMG son perjudiciales , ya que han sido conocidos por causar cáncer , por tanto, Monsanto se ha convertido en un promotor del cáncer.

Pesticidas tóxicos y otros productos químicos agrícolas
Ellos producen productos químicos nocivos y se pulverizan sobre las plantas que eventualmente encuentran su camino en las mesas de muchas familias. Estos productos químicos envenenan nuestros órganos del cuerpo que finalmente llevan a la muerte .

Los promotores de la deforestación y la desertificación
Monsanto despeja enormes extensiones de bosques con el fin de establecer sus granjas. Esto quiere decir que promueven la deforestación que finalmente conduce a la desertificación. Como pasan los años con este tipo de práctica no habrá tierra para producir alimentos que dará lugar al hambre y finalmente la muerte.

Producen fertilizantes sintéticos de nitrógeno que cuando se pulveriza en sus granjas es absorbida por el suelo haciendo su camino hacia el nivel freático. Esto ha envenenado más de dos tercios del agua potable EE.UU. con envenenamiento por nitrato . Además de envenenar el agua potable, los productos químicos se abren camino a los océanos que ha llevado a las zonas muertas oceánicas. Los ejemplos incluyen el Golfo de México y la bahía de Chesapeake, entre otros.

Humedales y Rainforest Destroidores
Modelo de Monsanto de drenaje de los humedales y la tala de los bosques tropicales es un gran promotor del destructivos gases de efecto invernadero . Argentina es una de las víctimas de la destrucción de los bosques de Monsanto , donde han plantado soja genéticamente modificada . La destrucción de los bosques ha llevado a la destrucción de la vida animal y vegetal que dependen del bosque.



Generación de nuevos enfermedades animales y humanas
El glifosato, uno de los productos químicos producidos por Monsanto con la intención de matar plagas se ha encontrado para ser un contribuyente a nuevas enfermedades en seres humanos y animales . El producto químico cuando se pulveriza sobre las plantas mata a las bacterias útiles y conduce a la formación de patógenos virulentos que se introducen en el cuerpo cuando se consume la comida . Estos patógenos han dado lugar a la infertilidad y abortos involuntarios en los animales y los humanos pronto. 

Entonces, no comas la comida de OMG!

Conspiración corporativo-gobierno contra el pueblo es puro fascismo! Podría ser extendido en algunos otros países tan muchos "democráticos" como los Estados Unidos "mágicos" son ;)... 

Fuentes:
Chiclayo - Lambayeque, Perú, domingo, 31 de marzo 2013.

Monday, March 25, 2013

NANOPARTICULAS


Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente

La nanotecnología se utiliza en todas partes, pero nadie habla de ella. 
Esta tecnología, que se fabrican utilizando nanopartículas extremadamente pequeñas, que contienen productos de la industria (por ejemplo, pintura y pulimento para carros) para drogas químico farmacéuticos, cosméticos, nutricionales. 

Acerca de esta tecnología todavía oímos y leemos que tal excelente es, y muestra que muy pocos piensan que estas partículas muy pequeños pueden penetrar libremente en nuestros cuerpos donde su presencia no es natural, por lo que es mejor que no los tenemos allí.

Nano particulo y las células rojas de sangre
¿Por qué? La primera razón es el hecho de que estas partículas atraviesan fácilmente la barrera sangre-cerebro, también conocido como la BBB (barrera sangre-cerebro). Si normalmente tendrían en su cuerpo para partículas pequeñas, entonces los genes daría tiempo para que esto BBB hecho para que incluso estas partículas retenidas fuera del cerebro. Puesto que esto no puede ser hecho, está claro que tales partículas en el cuerpo no se han previsto, y por lo tanto en nuestro cuerpo no debería tener. Nadie nunca no exploró lo que ocurre cuando se acumulan y como interactuan con otras sustancias químicas y metales pesados.

Quizá ustedes no utilizan las particulas pequeñas, porque quieren tener tan pequeñas partículas de metales, productos químicos y otras sustancias en sus cerebros. Sin embargo, dado que las nanopartículas en el medio ambiente se están expandiendo rápidamente, seguramente ya las tienen en sus cuerpos, si las quieren o no. Preguntado que para que nadie lo hará! Lo que es más, las compañías tales partículas se producen o usan, están envueltos en un silencio significativo.

Así, en una reciente encuesta de 2.500 empresas en los Estados Unidos mágicos sobre el uso de nanomateriales sólo 26 empresas respondieron, 14 se establecieron que las nanopartículas no se utilizan, sólo dos han contestado que tienen en la política interna de la empresa en este sentido.

Luego es una organización en los EE.UU. Mágicos (As You Sow – Así como siembras), que una encuesta llevada a cabo, contrató a un laboratorio independiente y análisis por contrato 10 diferentes tipos de donas con azúcar en polvo. Las dos marcas populares, Hostess Donettes y Dunkin Donuts en polvo rosquillas descubrieron nanopartículas de dióxido de titanio. La buena noticia es que la empresa Hostess Donettes ya no existe, pero por desgracia por Dunkin Donuts no es el caso.
Y otra mala noticia: un estudio animal de dos años, que se llevó a cabo en la Universidad de California en Los Angeles – EE.UU., encontró que nano-dióxido de titanio, una sustancia que es más común en la forma de nanopartículas causa daño a los cromosomas. Estos tenemos en cada celula.

Daño a los cromosomas es camino fiable para el cáncer.

Nano tecnología 
Las nanopartículas son particularmente peligrosas porque penetran bien probado en la médula ósea, los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y el corazón. Para tener una idea: cuando la nanopartícula se encuentra en una célula de sangre, y si su tamaño es en comparación con el tamaño de la pelota de fútbol, el tamaño de la célula sanguínea es del mismo como campo de fútbol.

Y, por desgracia nanopartículas entran en el cuerpo de diferentes maneras - no sólo la comida o por la piel (tales como cremas y lociones para el bronceado), sino también por inhalación. A continuación, sólo podemos adivinar lo que sucede con ellos, porque a decir de esta manera o nadie lo hará.
El cáncer es resultado no sólo una serie de otros se dará a conocer en los próximos años y décadas. ¿Estás dispuesto a ser el conejillo de indias y sacrificar tu salud y la salud de tus hijos, que mafia legal (igual como Monsanto Corporation) soportado por un gobierno estropeado pueda ganar su dinero sucio?

Lo menos que podemos hacer es que la comida y los artículos que contienen nanopartículas son claramente identificados de forma inequívoca – justo como es en el caso de los alimentos genéticamente modificados, los pesticidas en los alimentos, el azúcar, grasos.

Bueno, hay una manera para escapar de esos productos cientificos: “Come alimentos orgánicos sin químicos. 
Lo mejor opción es comida óptima!”

Fuentes:

- Ciencia natural de salud
Nova

Chiclayo - Lambayeque, Perú, lunes, 25 de marzo 2013.

Thursday, March 21, 2013

DHA


Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud (Nutricionista certficado), Investigador independiente

En los últimos años se mira, lée y escucha a las anuncias agresivas de marketing sobre la necesidad de tomar preparación químico-farmacéutica de DHA. 
¿Realmente se necesita, o se trata sólo un asunto de buen negocio?

Siempre una respuesta muy rápida de industria Química-Farmacéutica en el descubrimiento de cualquier "nuevo elemento" es, para presentar a la población científica y no científica la importancia de este “nuevo elemento”, finalmente descubierto y que ya lo producen a un gran beneficio de la población humana, pero por supuesto: especial para los beneficios de los niños (un movimiento de marketing excelente), porque los padres van a gastar el último centavo de su dinero para el beneficio de sus hijos, ¿no?
Y no hay ninguna diferencia con el producto “famoso” llamado DHA.

El ácido docosahexaenoico - DHA (fórmula C22H32O2) es un ácido graso omega 3, que es un componente estructural primario del cuerpo humano: la piel, el esperma, los testículos, la retina, la corteza cerebral y el cerebro. Es esencial para el crecimiento y el desarrollo funcional del cerebro en bebés y también es necesario para el mantenimiento de la función normal del cerebro en adultos.
La inclusión de DHA abundante en la dieta mejora la capacidad de aprendizaje, mientras que la deficiencia de DHA están relacionados con deficiencias en el aprendizaje. DHA es captado por el cerebro con preferencia a otros ácidos grasos. El volumen de negocios de DHA en el cerebro es muy rápido, más de lo que generalmente se cree.

Deficiencias de DHA se asocian con déficit de atención con hiperactividad, fibrosis quística, la fenilcetonuria, la depresión unipolar, hostilidad agresiva, y la adrenoleucodistrofia.
La disminución de DHA en el cerebro se asocia con la disminución cognitiva durante el envejecimiento y con la aparición esporádica de la enfermedad de Alzheimer.

Todos los recursos “científicos” notoriamente repitan una tras otra vez, que la podemos encontrar en el aceite de pescado o microalgas, o producto DHA, que son prácticamente producido por la industria químico-farmacéutica (o la industria alimentaria). 
Si no queremos tomar estos productos, nosotros y nuestros hijos no pueden tener suficiente cantidad de DHA y los niños no pueden ser capaces de estudiar más, ¿correcto?

No exactamente!

El mayor número de especies - de los organismos en este planeta son vegetarianos (herbívoros, frugivors) y no consumen aceite de pescado o microalgas para obtener DHA en nivel necesario (incluso carnívoros no lo hacen), pero simplemente - naturalmente siguen su dieta en la naturaleza y están en excelente estado de salud.

El precio: EUR90,00
Especie humana como frugivor (natural diseñado), no tiene que tomar aceite de pescado, comer las microalgas o producto químico-farmacéutico DHA para satisfacer todas su “necesidades ", simplemente tenemos que seguir régimen de dieta para cual somos biológicamente adoptados (régimen de dieta óptima), porque organismo humano (como todos los organismos vegetarianos) pueden sintetizar DHA a partir del ácido alfa linolénico, y lo hace por décadas millones de años, doctores de medicina tenemos desde 1860 ;).
Podemos encontrar ácido alfa linolénico en frutos secos y semillas y en las partes verdes de las plantas.

¿Cómo la especie humana ha podido sobrevivir sin la industria químico-farmacéutica, sin "doctores" de ciencia medica para millones de años, si no sería así?

Según Sprecher, en los mamíferos, la DHA se sintetiza a través de un proceso de retro-conversión en los peroxisomas-aeróbico delta4 la desaturación-vía independiente. Reciente identificación de una desaturasa Thraustochytrium delta4 indica que delta4 desaturación es realmente involucrados en la síntesis de DHA en Thraustochytrium. Más interesante, una vía alternativa para la biosíntesis de DHA-la vía de policétido sintasa anaeróbico también se informó recientemente de ocurrir en Schizochytrium, otro miembro de la Thraustochytriidae.

Ningún suplemento nutricional puede suministrar todos los factores que se encuentran en los alimentos crudos, enteros, vivos!
Un suplemento de nutriente aislado no funciona, ya que los nutrientes pueden trabajar sólo por la interacción con otros nutrientes.

Referencias:

- Ciencia natural de salud,
- Qiu, X. (2003). "Biosynthesis of docosahexaenoic acid (DHA, 22:6-4, 7,10,13,16,19): two distinct pathways." Prostaglandins Leukot Essent Fatty Acids 68(2): 181-6.

DHA - Esloveno
DHA - Inglés

Chiclayo - Lambayeque, Peru, 21.03.2013.

Wednesday, March 20, 2013

RUSIA HA SOSPENDIDO LAS IMPORTACIONES DE MAIZ DE MONSANTO

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente


Las autoridades Rusas han suspendido la importación y venta de maíz modificado genéticamente por Monsanto Corporation, después de un estudio francés mostró un vínculo entre los OMG y el cáncer.

Derechos de los consumidores rusa regulador Rospotrebnadzor llamado científicos del Instituto Nutricija para revisar el estudio. Rospotrebnadzor entró en contacto con la Dirección de la Comisión Europea sobre la salud y los consumidores para explicar la posición de la Unión Europea sobre el maíz genéticamente modificado.

El informe, publicado por la Universidad de Caen - Francia, la semana pasada, sostiene que las ratas que fueron alimentadas con maíz transgénico de Monsanto NK 603, dos años, desarrolló múltiples tumores y otras enfermedades que el grupo de control, que se mantuvieron en el maíz convencional. NK 603, que se venden bajo la marca Roundup, está genéticamente modificado para resistir pesticida glifosato.

Corporation, criticó la crítica del estudio que el estudio "no cumple con los estándares mínimos aceptables para este tipo de investigación científica", y que la información es incompleta.

Monsanto dijo que la prohibición rusa tuvo muy poco impacto en sus negocios, porque el Estado importa una pequeña cantidad de maíz de los EE.UU.mágicos. Además, el gobierno ruso no permite a los agricultores a sembrar maíz transgénico. "Rusia es un exportador neto de cereales, por lo que el impacto real de la suspensión, si la hay, es muy pequeño", dijo el portavoz en un comunicado.

Mientras tanto, Francia continuará su prohibición sobre los productos genéticamente modificados en el país, a pesar de la presión de la Unión Europea. Francia ha pedido a la Agencia Nacional de Alimentos ANSES para considerar un estudio sobre el maíz Monsanto. Si otros países siguen Rusia y Francia, sería un duro golpe a la biotecnología pervertida estadounidense.

En California - EE.UU., los activistas están luchando por la eliminación de los alimentos genéticamente modificados de los estantes. Ellos también están luchando para adoptar la Proposición 37, una ley que establece el etiquetado obligatorio de los productos transgénicos. Monsanto se opone a la ley y ya ha donado $ 4,2 millones para cabildear en contra de la ley (mafia...). Más de 2000 agricultores instó al gobierno de los EE.UU. para estudiar más a fondo los efectos del maíz transgénico de Monsanto Corporation.

Fuentes:

RT News

Mail online

Rusija je ustavila uvoz GS koruze Monsanto Corporation
Russia has suspended GM maize from Monsanto Corporation

Chiclayo - Lambayeque, Perú, 20.03.2013.




Sunday, March 17, 2013

¿AFEITADA O PELUDA?

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente


Hoy en día cada vez más personas optan por la depilación de partes intimas. Bueno, eso no es un invento de los tiempos modernos, porque el pelo alrededor de los genitales han quitado los antiguos Griegos, Egipcios, Eslovenos. Algunas mujeres aman peinado Brasileño, otros prefieren entrepierna peluda.

Bueno, en los EE.UU., "mágicos" han comenzado a depilación y el afeitado de alrededor de los partes íntimos en el 1960, en los 1980 han encontrado la peluquería brasileña, que hoy en día representa una especie de estándar de pulcritud especialmente en el mundo occidental. En el Brasil tiene un hábito de llevar un tanga que cubre sólo una pequeña fracción de la entrepierna. Por lo tanto, la eliminación de pelo mediante con el uso de cera y son muy a fondo :).

Los amantes de entrepierna afeitada dicen que hay razones objetivas. En particular en la causa placer oral sexo importante tanto para la socia afeitada. La piel es más sensible al tacto y el pelo púbico no se queda en la boca ;). Los opositores de la depilación argumentan que el vello se permanece en su lugar, según lo establecido por la Madre Naturaleza.

Bueno, echemos un vistazo a los pros y los contras:

Los pros
  • Entrepierna depilada es suave, sexy y tentador.
  • Disfruta del peinado brasileño, que ofrece una piel limpia, suave y sensible.
  • Quieres un enfoque más rápido a los genitales.
  • Con el pelo brasileño me siento sexy, atractiva y con más confianza.

Los contras:
  • El peinado untame en la entrepierna despierta en mi una bestia salvaje.
  • Los expertos dicen que el pelo púbico protege contra las bacterias, y alivia la fricción durante las relaciones sexuales.
  • En el pasado, cuando la gente no estaba usando ropa interior, los pelos protegieron los genitales de los microbios.
  • No tengo tiempo ni dinero para hacer la depilación.

Si una mujer esta sana (físicamente y mental), y como consecuencia de salud óptima tiene un físico hermoso, sexy, y es afeitada, podría ser la más rica; bueno, cualquiera opción de las dos son buenas y deseables, ¿no :)?

Chiclayo - Lambayeque, Perú, 17.03.2013.

Monday, March 4, 2013

LA PAPA

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente

Hay alrededor de cinco mil variedades de papa en todo el mundo. Tres mil de ellos se encuentran sólo en los Andes, principalmente en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.


Pertenecen a ocho o nueve especies, dependiendo de la escuela taxonómica. Además de los cinco mil variedades cultivadas, hay cerca de 200 especies y subespecies silvestres, muchas de las cuales pueden ser cruzado con variedades cultivadas, lo que se ha hecho varias veces para transferir resistencia a ciertas plagas y enfermedades de la reserva genética de las especies silvestres para la reserva genética de especies cultivadas de papa.

La papa es un cultivo de tuberosas almidón de la Solanum tuberosum perennuial de la familia Solanacae. En la región de los Andes hay algunos otros estrechamente relacionados con las especies de papa cultivadas. Las papas fueron introducidos fuera de la región de los Andes hace cuatro siglos, y se han convertido en una parte integral de gran parte de la cocina del mundo. Es el cultivo alimentario mundial más grande, sigue el arroz, el trigo y el maíz.

Somos lo qué comamos ;)
La papa blanca común contiene dos alcaloides narcóticos llamados solanina y chaconina y que hacen papa envenenamiento, son venenos incluso cuando la papa se cocina. Intoxicación por solanina producen ardor debilidad, la garganta, irritación intestinal, dolores de estómago, diarrea o estreñimiento, úlceras, hemorragias. Gama de papa blanca contiene amino ácido butírico, que pueda tener actividad sedante.

La papa roja es más recomendable como la blanca, porque no tiene este veneno debido a la composición química diferente, pero por desgracia, en Europa es más alimento para los chanchos, porque "gente inteligente" científicamente educada cree, que la papa blanca es el mejor alimento para los seres humanos.

Colinesterasa, la enzima tiene un trabajo importante en impulsos nerviosos, las toxinas chaconina y solanina en las papas afectan transmision nerviosa al igual que los agentes químicos de guerra. Bloquean transmision nerviosa, también son sustancias teratógenas que causan malformaciones fetales.
En patatas están presentes en 15 mg por 200 g (75 ppm), tanto en la autopsia de ellos se encuentran en los tejidos de los comedores de papas.


Las papas se supone que es uno de los mejores alimentos del mundo, lleno de calcio, niacina, hierro, vitamina C y un montón de carbohidratos. Una dieta de la leche y la papa, los libros de texto dicen, proporcionará todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano. Pero hay problemas al acecho debajo de la piel. De acuerdo con una nueva teoría polémica, papas, que se consumen en grandes cantidades por una población cada vez más sedentaria y con sobrepeso, puede ser un importante contribuyente a las tasas alarmantes de Estados Unidos mágicos de la enfermedad cardíaca y la diabetes.

El problema, según Meir Stampfer, profesor de nutrición de la Harward School of Public Health (Escuela de Salud Pública de Harvard), es el almidón de papa. Cuando usted come una papa y almidón que golpea la saliva en la boca, sus moléculas fuertemente empaquetados inmediatamente se excitan en azúcares, que hacen una línea recta hacia la sangre. "Te comiste una papa", dice Stampfer ", pero su cuerpo está recibiendo la glucosa pura." La avalancha de azúcar en la sangre provoca una reacción en cadena. La insulina se derrama fuera del páncreas. Los triglicéridos se disparan. El colesterol HDL (bueno) cae en picado. "Es un escenario perfecto para la enfermedad cardíaca y la diabetes", dice Stampfer.

Esto no es sólo un problema de las papas. También es un problema con el pan, pastas y arroz (cereales). Pero adictos a la televisión no puedan renunciar a su papa por completo..., podrían cambiar a la batata y el ñame, que metabolizan más lentamente y causar estragos con menos azúcar en la sangre.

Opción mucho mejor para comer son frutas, que contienen no solo lo que papas contienen (y no contienen chaconina y solanina y no vas a tener problema con glucosa), pero mucho, mucho más, y estamos biológicamente adoptados para las frutas, ¿no?

Podría ser tu elección saludable también ;)...

Fuentes:

- Natural scince of health
- Quillin, 127
- Gagne, 210

Krompir
Potato

Udon Thani - Thailandia, 14.03.2001