Monday, September 16, 2013

ADIOS McDONALD'S

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud , Investigador independiente

Bolivia se convirtió en la primera nación libre de McDonald's en la América Latina.

El presidente del Bolivia Evo Morales
Imagen feliz de McDonald's y sus “arcos dorados” no son la puerta de entrada a la felicidad en Bolivia. Este país de América del Sur no se está cayendo para el bombardeo de la publicidad y los métodos de cocción de comida rápida que países tan fácilmente engullen como los Estados Unidos "mágicos". Bolivianos simplemente no confían en los alimentos preparados en tan poco tiempo. El método de producción rápido y fácil, la masa de la comida rápida se convierte en realidad los bolivianos fuera por completo. El sesenta por ciento de los bolivianos son una población indígena que por lo general no les resulta digno de su salud para poner un pie en un McDonalds. A pesar de sus precios económicamente amigables de comida rápida, McDonald's no pudo convencer lo suficiente de la población indígena de Bolivia a comer sus hamburgesas BigMacs, McNuggets o McRibs ;).

El rechazo al sistema de comida rápida se deriva de la mentalidad correcta de cómo las comidas deben ser preparados adecuadamente de Bolivia. Bolivianos más que todo respetan sus cuerpos, valorando la calidad de lo que sucede en su estómago. Les felicito, Bolivianos! El tiempo necesario para que la comida rápida para ser preparada lanza una señal de advertencia en sus mentes. Donde otras “culturas” ven ningún riesgo, comiendo McDonald's comida chatarra cada semana, bolivianos sienten que simplemente no vale la pena el riesgo para la salud. 
Bolivianos buscan comidas locales bien preparados, y quieren saber que su comida se preparó de la manera correcta.

McRib "mágico"
¿Sabías que la McRib "mágico" se procesa con 70 ingredientes diferentes que incluyen azodicarbonamida, un agente blanqueador de la harina de uso frecuente en la producción de espuma de plástico? McRibos son, básicamente, "la tecnología de la carne reestructurada", que contiene una mezcla de tripa, el corazón y el estómago escaldada. Las proteínas se extrajeron a partir de esta mezcla de músculo y se unen los recortes de carne de chancho juntos para que puedan ser moldeados en una fábrica. 

El McRib es realmente sólo una gota de trazado de carne reestructurada, anunciadas y vendidas como costillas frescas. No hay nada de verdad en ello, la preparación o la sustancia.

El rechazo Boliviano de McDonald’s ha establecido un buen ejemplo para el resto del mundo a seguir! 

Los Peruanos ya tenemos una de mejores gastronomías del mundo: “¿Por qué entonces comer la comida chatarra y beber el refrescante veneno de los EE.UU., "mágicos”?

Fuente:


Chiclayo – Lambayeque, Perú, lunes, 16 de septiembre de 2013