Monday, April 29, 2013

EL AUTISMO Y LOS ANTIDEPRESIVOS


Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, investigador independiente

Para la segunda vez en dos años, un estudio ha sugerido que puede haber una conexión entre el autismo y el uso de antidepresivos por madres embarazadas.
El último indicio proviene de un análisis de los registros médicos y el nacimiento de Suecia, que encontró que "la exposición intrauterina al tanto los ISRS y los antidepresivos tricíclicos (fueron) asociado con un mayor riesgo de trastornos del espectro autista, en particular y sin discapacidad intelectual."

El estudio, que fue publicado en BMJ, examinó no sólo el uso de antidepresivos, pero también historia familiar de depresión entre los nacimientos registrados entre 2001 y 2007. 
Todos sumaron, los investigadores encontraron el uso de antidepresivos durante el embarazo explica 0.6 por ciento de los casos de autismo. [Actualización: el ratio fue 3,34, lo que significa que el riesgo de autismo con antidepresivos se incrementó más del 300 por ciento.]

Un estudio publicado hace dos años había examinado los registros médicos de más de 1.800 niños, incluidos 298 que tienen autismo, y halló que el riesgo de tener un hijo con trastorno del espectro autista fue de aproximadamente dos veces mayor que entre las mujeres que tomaron ISRS en el año antes de dar nacimiento.

La asociación sugerido de dos pares controversias combustibles - los efectos secundarios asociados con los ISRS, tales como Prozac, Zoloft, Paxil y Celexa, así como los orígenes de autismo. En los últimos años, los ISRS se han relacionado con pensamientos de suicidio en los jóvenes y los defectos congénitos. También ha habido un largo debate sobre las investigaciones que vinculan la vacuna MMR y el autismo que se llamó fraudulenta.

El único consejo para ti es: vive estilo de vida optima (aliméntate de manera óptima) y no necesitaras “doctor” de ciencia médica y expertos de su "hermana": industria químico-farmacéutica con sus drogas, que causen enfermedad, no la curen!

Fuentes:

BMJ
Care2

Chiclayo - Lambayeque, Perú, 29.04.2013