Wednesday, October 26, 2016

LA BELLEZA

Alois Kolar, BHSc., Especialista de la ciencia natural de salud, investigador independiente, conferenciante

A pesar de que nuestros estándares de belleza son bastante bajas día de hoy, sin embargo, toma la nota de la belleza excepcional. 


La belleza como un reflejo de la salud y el bienestar, debe ser la norma, no la excepción. Cuántas mujeres hemos visto cuales son tan bellas y hermosas que somos atraídos a ellos como un imán? Cuántos hombres son tan sanos, tan en forma y guapo que, asimismo, son irresistibles para sus contra partes femeninas? Me atrevería a decir que estos hombres y mujeres constituyen menos del 1% de nuestros pueblos.

La capacidad de apreciar la belleza es más alta en los seres humanos. Y los seres humanos normalmente sería el epítome de la belleza que vive en conformidad con su derecho de primogenitura, es decir, su mandato biológico. Reconocemos fácilmente la belleza de los pájaros, flores, y otras formas de vida en la naturaleza. Pero nuestros compañeros de los seres humanos, ya sea de edad o jóvenes, ya sea agradable o desagradable, son, en su mayor parte, de alguna manera repulsiva a nuestra estética sentidos. Alrededor de 60 por ciento de nuestra población se repulsivo sobrepeso. Este no es sino uno de las impactas de la fealdad que caracteriza a la insalubridad de la población.


Mientras que no siempre es cierto que los atletas son magníficos ejemplos de la salud, es cierto que todos en excelente salud son bastante atlético. La flexibilidad, la agilidad, la resistencia, la fuerza y el vigor son cualidades esenciales para un estado de salud.

Uno de los "milagros" se puede mantener vuelta a los clientes es que de hermosura o belleza. De que la calidad se han mejorado enormemente en aquellos a quienes ayudan a lograr un alto nivel de salud, sólo para comer de la manera en que los seres humanos son mejores adoptados para y, vivir el estilo de vida saludable en general.

Entonces, quieres estar hermosa/o, sana/o y feliz? Estilo de vida óptima es todo...


Piran - Eslovenia, 26. 10. 2016