Wednesday, October 26, 2016

LA BELLEZA

Alois Kolar, BHSc., Especialista de la ciencia natural de salud, investigador independiente, conferenciante

A pesar de que nuestros estándares de belleza son bastante bajas día de hoy, sin embargo, toma la nota de la belleza excepcional. 


La belleza como un reflejo de la salud y el bienestar, debe ser la norma, no la excepción. Cuántas mujeres hemos visto cuales son tan bellas y hermosas que somos atraídos a ellos como un imán? Cuántos hombres son tan sanos, tan en forma y guapo que, asimismo, son irresistibles para sus contra partes femeninas? Me atrevería a decir que estos hombres y mujeres constituyen menos del 1% de nuestros pueblos.

La capacidad de apreciar la belleza es más alta en los seres humanos. Y los seres humanos normalmente sería el epítome de la belleza que vive en conformidad con su derecho de primogenitura, es decir, su mandato biológico. Reconocemos fácilmente la belleza de los pájaros, flores, y otras formas de vida en la naturaleza. Pero nuestros compañeros de los seres humanos, ya sea de edad o jóvenes, ya sea agradable o desagradable, son, en su mayor parte, de alguna manera repulsiva a nuestra estética sentidos. Alrededor de 60 por ciento de nuestra población se repulsivo sobrepeso. Este no es sino uno de las impactas de la fealdad que caracteriza a la insalubridad de la población.


Mientras que no siempre es cierto que los atletas son magníficos ejemplos de la salud, es cierto que todos en excelente salud son bastante atlético. La flexibilidad, la agilidad, la resistencia, la fuerza y el vigor son cualidades esenciales para un estado de salud.

Uno de los "milagros" se puede mantener vuelta a los clientes es que de hermosura o belleza. De que la calidad se han mejorado enormemente en aquellos a quienes ayudan a lograr un alto nivel de salud, sólo para comer de la manera en que los seres humanos son mejores adoptados para y, vivir el estilo de vida saludable en general.

Entonces, quieres estar hermosa/o, sana/o y feliz? Estilo de vida óptima es todo...


Piran - Eslovenia, 26. 10. 2016

Tuesday, October 11, 2016

22 AÑOS SALUDABLES

Alois Kolar, BHSc., Especialista de la ciencia natural de salud, investigador independiente, conferenciante

La salud no consiste simplemente en la ausencia de síntomas de la enfermedad. Es un estado de bienestar positivo que se evidencia en un constante estado de euforia. Es raramente, si nunca experimentado por los seres humanos en día de hoy.

Bien, podríamos dividir a las personas que se encuentran en las siguientes categorías:

       - las personas que definitivamente están enfermos,
       - las personas que están en el límite de la enfermedad,
       - las personas aparentemente sanas,
       - las personas que disfrutan de alto nivel de la salud.

22 años de estilo de vida óptima
Los tres primeros grupos que constituyen la inmensa mayoría de nuestra población. Tal vez sólo un puñado de nuestros jóvenes puedan caer dentro de la última categoría. Gran vigor y la boyante de la sensación de bienestar son muy frecuentes en nuestra población.

La salud es un estado de solidez e integridad del organismo, el vigor y la eficacia de la función y la excelencia de sus facultades mentales. Gran parte de este bienestar resortes de antecedente de la herencia, sino que es simplemente la base necesaria para la construcción y el mantenimiento de la salud.

La salud se manifiesta por una sensación de tono en todo el organismo que el cuerpo bastante brilla con ella y nos habla de que en cada vuelta. No es la limpieza y brillo de los ojos, la claridad y fina de color a la piel, el vigor y la actividad y de rebote a el paso, y un evidente sentimiento de alegría de vivir que es contagioso.

La mejor comida para humanos...
Somos testigos de las huellas de la prístino vigor y el bienestar de nuestros niños más pequeños. No se suele observar una exuberante fisiológica de la excelencia más allá de los seis años de edad. Si realmente queremos ver vigor debemos ver a los jóvenes de los animales.

Este vigor es posible para los seres humanos en la mayor parte de nuestras vidas, solo tenemos que cambiar hábitos destructivos de la vida "moderna" al estilo de vida óptima . 
Hoy estoy celebrando 22 años de vivir estilo de vida óptima (como fruta fresca y madura en mono comida, verduras frescas, nueces, avellanas, semillas y frutas caseras o jugos de fruta o vegetales) y puedo asegurarles que vale! Por todo el tiempo me siento muy bien, soy sano sin "doctores de medicina" y alternativos, bio-energéticos y estafadores.
Por lo tanto, no te olvides que el organismo humano es auto-curativo (curativo del uno mismo), sólo tenemos que comer la comida para que los seres humanos estamos biológicamente, fisiológicamente y anatómicamente lo más ajustados. 
Otra forma de la parte superior de la salud no existe, son solo accesos directos al cementerio.

22 zdravih let


Piran, Eslovenia, 23 de septiembre de 2016