Tuesday, October 28, 2014

¿LA COMIDA COCINADA?

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia natural de salud, Investigador independiente, Nutricionista

Los alimentos pueden desarrollar toxinas dañinas y venenosas. Diferentes tipos de alimentos y métodos de preparación pueden hacer alimentos perjudiciales cuando se consumen. Por el consumo de estos mismos alimentos en su estado crudo estás en menos riesgo de estas toxinas. Los alimentos crudos están llenos de antioxidantes. 

Los antioxidantes han estado en las noticias últimamente debido a su juventud dando propiedades. Una dieta vegetariana cruda está llena de estas sustancias que le hará verse y sentirse más joven.

Cocción de los alimentos conduce acidosis. Esta es una situación física perjudicial que se produce cuando el cuerpo desarrolla demasiado ácido. Un sostenido alto nivel de ácido en el cuerpo conduce a la enfermedad y la enfermedad crónica.
Artritis, depresión, migrañas, aftas, sinusitis, gastritis, estreñimiento y dolores de estómago son algunas de las condiciones de salud que resulten demasiado ácido en el cuerpo.

La acidosis puede conducir a una mayor probabilidad de cáncer. Las células cancerosas prosperan en un ambiente que es muy ácido. La acidosis es un tal entorno. 
Los alimentos crudos pueden ayudar a equilibrar el ácido en el cuerpo y crear un ambiente menos probable permitir que las células cancerosas replicar. 
¿La comida cocinada? No, por supuesto que no...

Entonces, la comida cruda, no procesada es tú solución: fruta, verduras, jugos de fruta, de verduras, semillas, nueces y, estarás saludable, linda/o y feliz :-).

Piran – Eslovenia, 23 de octubre de 2014