Sunday, May 11, 2014

DEBIDO LA DROGA QUÍMICO-FARMACÉUTICA MURIERON 57 PERSONAS

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida, Investigador independiente

Motilium, una droga químico-farmacéutica, hecha en Janssen Pharmaceutica - La empresa matriz de Johnson & Johnson de los EE.UU. mágicos (que tiene sus oficinas en cada país de nuestro planeta), que la toman millones de personas en todo el mundo para aliviar el ardor de estómago y debilidades, será prohibida como resultado que esta droga mató a 57 personas por causa
Droga Motilium (Domperidone...)
de problema con el funcionamiento del corazón. 

Un medicamento que toman millones de personas para aliviar el ardor de estómago y náuseas se fija para ser restringida después de 57 personas murieron a causa de problemas cardíacos después de tomar la droga. 
Tras una revisión Europea, Domperidone, también conocido como Motilium es que ser causa después de que encontraron 57 personas muertas.

Bueno, de esta manera funciona la industria química-farmacéutica en relación con la “ciencia médica”, con los "doctores" de medicina.

Pero, ¿no es más fácil, mejor, a vivir de acuerdo con las leyes de la vida - las leyes de la naturaleza, para comer la comida para que los seres humanos somos lo mejor biológicamente adaptados (dieta óptima: fruta, verduras, nueces, semillas...) y ser delgados y hermosos - no gruesos o, diametralmente opuestos anoréxicos mal parecidos, saludables, capaces para la vida?


Con el fin de estar sanos no necesitamos drogas de la industria química - farmacéutica, pero tenemos que vivir una vida saludable - estilo de vida óptima! 
El cuerpo humano es auto curativo!

Y, eso es todo ;)...

Fuente:


Piran - Eslovenia, 11.05.2014