Sunday, December 18, 2016

LOS REQUISITOS PARA SALUD SATISFACERÁN LAS NECESIDADES DE ENFERMEDAD

Alois Kolar, B.HSc., Consultor de ciencia natural de salud, investigador independiente, conferenciante 

Bueno, incluso si su enfermedad ha progresado hasta la sexta etapa de la enfermedad, la salud aún se puede recuperar. Tenga en cuenta que las necesidades del individuo enfermo son los mismos que los de aquellos en salud.

Usted no puede tratar al individuo enfermo venenosas drogas u otras debilitante tratamientos y esperar de él para recuperar la salud más de lo que usted podría esperar de administrar estos medicamentos a una persona sana y esperar de él para mantenerse saludable.

"Tenga en cuenta que las necesidades del individuo enfermo son los mismos que los de aquellos en salud."

El individuo enfermo se diferencia en que él necesita más descanso. Su cuerpo está en un estado de extrema enervación y en el fin de curar, todas las energías corporales deben ser dirigidas exclusivamente a esta tarea. Por lo tanto, el cambio de estilo de vida - a veces ayuno es el medio más eficaz para la prestación de este requisito. Durante el cambio de estilo de vida o, a veces ayuno, la energía se conserva para esta tarea y la curación va a iniciar inmediatamente. Los quistes y los tumores serán autolizados y en general la limpieza corporal y la desintoxicación se llevarán a cabo. Esto debe ser seguido por un correcto régimen de alimentación junto con un descanso adecuado con la introducción de un programa de ejercicios moderado cuando la fuerza de las devoluciones.

Si la condición cancerosa ha avanzado bien en la séptima etapa de la

enfermedad, muchas veces no puede ser posible revertir este proceso a través del cambio de estio de vida. Sin embargo, el cambio de estilo de vida en este momento será resultado como un ralentizar o detener el avance del cáncer y la persona se sentirá más cómodo con poco o ningún dolor. Eso podria ser mucho mejor que el sufrimiento experimentado por los pacientes con cáncer que son tratados con quimioterapia o cualquiera de los otros tratamientos ortodoxos contra el cáncer.

Espero ardientemente que usted entendió bien el texto, porque aquí se esconde todos los secretos para estar sano o enfermo...

Les deseo Feliz Navidad y prospero año nuevo 2017!

Zahteve zdravja izpolnijo potrebe bolezni

Lendava, Eslovenia, 18 de deciembre de 2016