Sunday, September 18, 2016

HAMBURGUESA VEGANA

Alois Kolar, BHSc., Especialista de la ciencia natural de salud, investigador independiente, conferenciante

Sólo porque tu amigo de confianza de una empresa que hizo un hermoso aspecto del producto y porque tu amigo piensa que es saludable, no significa que ellos han hecho sus deberes.

Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es. Sólo recuerdas, que la mayoría de nosotros nos encanta nuestro primas crudos alimentos saludables, pero la mayoría tiene sus cosas que les encantan y no quieren renunciarlas. Es probable que mucho de tus amigos saludables lo tienen también. No confíes en que sea un alimento "saludable" sólo, porque tu amigo "super sano" lo dice lo que es...

Tu hamburguesa vegana podría ser "libre de crueldad", que es de verdad grande, pero también podría tener una carga de productos químicos, aditivos, OMG producido chatarra mezclada con azúcar, de maíz de alta fructosa y jarabe de soja, el mal de la sal y los aceites hidrogenados y más. Los alimentos con estos ingredientes no son alimentos, sino de alimentos como de productos. Asegúrate de que tu puedes utilizar para conseguir más allá de un deseo, si es necesario, pero asegúrate de que tu comas cargas de alto contenido de agua, la comida cruda, fresca, entera, frutas, verduras, y la preferencia de los alimentos orgánicos para ayudar a su pobre cuerpo a lidiar con el ataque de otras cosas!

Mientras que la mayoría cree que sólo las personas que sufren de la enfermedad celíaca reacciona al gluten, usted sólo tiene que hablar con alguien que ha dejado de comer gluten para ver que esto no es cierto. Después de 22 años en las materias primas de la industria alimentaria, uno de los más consistentes que los informes que hemos tenido aquí es lo maravilloso que sienten las personas cuando dejan de comer los granos, incluso si no son diagnosticados con la enfermedad celíaca.

Ser vegano no significa mucho para tu salud (es bueno para los animales, pero no para ti), los seres humanos somos biológicamente, fisiológicamente y anatómicamente hablando frutarianos (comedores de fruta, frutos secos, ensaladas y semillas), no somos comedores de hamburgesas veganas, comedores de pasta, de pizza y el pan y, sobre todo no somos comedores de soja - soy saludable.
Como un vegano debes saberlo que la cocina, cocción de alimentos crea las toxinas que causan la enfermedad, incluyendo el cáncer.
Probablemente te preguntas, ¿por qué el "doctor" no me lo digo esto muy importante? La razón es que los estudios son financiados por una y única razón: para hacer dinero. Estas empresas químico-farmacéuticas - incluidos con los doctores de ciencia medica no son ahí para que tu eres saludable, pero sólo están ahí para hacer dinero, por "la exploración de soluciones químico-farmacéuticas".

Las uvas exelentes de Lendavske Gorice,
Lendava - Eslovenia
Ellos no quieren que tu sepas las causas de las enfermedades y prevenirlas, ellos sólo quieren que tu compres tus medicamentos, drogas químico-farmacéuticos. Y ya que estes empresas son las empresas comerciales, sería injusto esperar de otra forma, ¿no?
El principal problema es, que "nuestro sistema de salud" se basa en los hallazgos de tales estudios científicos, en su mayoría financiados por las compañías farmacéuticas, ya sea directa o indirectamente (el patrocinio de las universidades). Este sistema es, por lo tanto, 'diseñado' para hacerte más dependiente a las drogas, como de prevenir la enfermedad.
Que pienses en esto, por favor...

Una vez más: Al calentar cualquier alimento, cientos de diferentes sustancias mutagénicas se originan. Lo más proteína que el alimento contiene, más mutagénicos se originan debido a la cocina, etc. Si sólo vivimos el tiempo suficiente largo, estas sustancias pueden causar cáncer.

Como con alimentos veganos, sin Gluten de los alimentos puede ser demasiado procesados y llenos de otros productos que no van a ayudar a tu bienestar físico. Lea la etiqueta en todo momento, pero mucho mejor solución para ti es cambiar tus hábitos de alimentación cruda: en frutas, verduras, nueces y semillas, con al menos tres comidas principales al día y dos refrigerios entre las comidas principales.
Por favor, no seamos ingenuos y comer dos vezes o, incluso una vez al día - en este caso te vas a acortar tu camino al cementerio...

Mi consejo: no comes esta no (vegana) comida; si tu realmente quieres ser sano, tienes que comer crudo: frutas, verduras, nueces, semillas, preparas jugos de fruta o vegetales y cambias tu estilo de vida por completo.
Para este tipo de alimentos los seres humanos somos biológicamente lo mejor adoptados.

Bueno, por ahora esto es todo... ;-)


Piran - Eslovenia, 12.09.2016