Friday, August 15, 2014

LOS SERES HUMANOS DESAROLLARON EN SU ESTADO MÁS ALTO ENTERAMENTE DE FRUTAS

Alois Kolar, B.HSc. Especialista de la ciencia de salud natural, Investigador independiente

Los seres humanos declaran ser la más alta forma de vida animal. Paleontología enseña que homínidos formas de vida aparecieron en la tierra hace unos 100 millones de años (pero hay muchos, mucho millones de años antes). Se han identificado diferentes formas humanas de hallazgos fósiles datan de unos 4 millones años.

Seres pre homínidos eran comedores de insectos pero, como algunos tipos de homínidos pre tomaron a los árboles, se convirtieron gradualmente en frugívoros.Sabemos que la teoría de Darwin en el desarrollo de la humanidad está totalmente equivocada, pero el hecho de que los seres humanos pertenecemos entre las criaturas que se alimentan de frutas, verduras y frutos secos. 
Nadie puede discutir con eso.
Frugívoros, demostrando muy armonioso a las necesidades de los árboles frutales,estimulan el crecimiento de frutas mejores y más nutritivas. Evolución de los árboles desarrolló el cojinete de frutas como una forma viable de la existencia.

La interacción entre los animales frugívoros y árboles frutales engendró una cada vez mayor profusión y variedad de frutas. Miríadas de diferentes frutas fuerondesarrollados para atraer a los frugívoros. En esta relación simbiótica, los árboles crecieron frutas como alimentos para animales a cambio de un servicio: el servicio de distribución de semillas, asegurando así la supervivencia de la especie.

Por otro lado frutas resultó tan maravilloso tarifa para frugívoros que llegaron a ser las materias primas para el crecimiento superior y dotación. Nuestros "antepasados" de hace 100 millones de años pesan unos kilos. Prosperaron tan bien en la dieta de fruta que sevolvieron demasiado pesados para la vida del árbol. Estos desarrolladores precocesfueron llamados a primates. El cerebro de ciertas ramas de la vida de primates, en particular aquellas ramas que se convirtieron en seres humanos, se convirtió rápidamente y llegó a ser bastante grande en comparación con otras formas de vida.

Buen apetito con nuestra comida rica, natural ;-)!

Piran - Eslovenia, 15.08.2014

Thursday, August 14, 2014

LOS AGRICULTORES SALVADOREÑAS CON ÉXITO OPONEN AL USO DE SEMILLAS GENETICAMENTE CAMBIADAS DE MONSANTO

Alois Kolar, B.HSc., Especialista de la ciencia de salud natural, Nutricionista certificado, Investigador independiente

Los agricultores a través del Salvador se unieron para bloquear una

estipulación en una "ayuda" de Estados Unidos paquete a su país que habría exigido indirectamente la compra de semillas genéticamente modificadas de Monsanto corporación.


Monsanto, el mayor productor del mundo de semillas genéticamente modificados (GM/GMO), ha sido en el centro de controversia durante décadas como evidencia de los efectos perjudiciales para los seres humanos de los alimentos GM continúa montar.

Fuente:


Piran - Eslovenia, 14.08.2014

Wednesday, August 6, 2014

GENICAMENTE CAMBIADA COMIDA DE MONSANTO

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Nutricionista, Investigador independiente


Monsanto, la más grande del mundo genéticamente modificado (GM & OGM) productor de semillas, ha sido el centro de la controversia durante décadas como evidencia de los efectos nocivos en los seres humanos de los alimentos transgénicos sigue aumentando

Se unió con los gustos de DuPont Pioneer Hi-Bred International y Syngenta, Monsanto y los socios integran el corporativo nexo de Big-Agri, donde el control sobre nuestro suministro de alimentos es cada vez más transferido a manos privadas empresas transnacionales frente a los agricultores locales y los gobiernos.

Bill Gates titulares de la prensa en 2010, cuando La Fundación Bill y Melinda Gates compró de 500.000 acciones de Monsanto, por un valor total de $23 millones, lo que plantea preguntas como por qué su fundación se podría invertir en una maligna corporación. 

William H. Gates, el padre de Bill - es el ex jefe de Planned Parenthood y un firme defensor de la eugenesia - la filosofía enferma de que hay superiores e inferiores tipos de seres humanos, con la vena de tipo a menudo esterilizados o sacrificados bajo el pretexto de ser una plaga en la sociedad. 

Durante su discurso en TED 2010, Bill Gates "famoso" revela su deseo de reducir la población del planeta por "10 o 15 por ciento" en los próximos años a través de las tecnologías tales como "vacunas".

Fuentes:

Piran, 06.08.2014