Saturday, July 26, 2014

CÓMO ALMACENAR FRUTAS Y VERDURAS - UN PAR DE CONSEJOS

Alois Kolar, B.HSc., Consultor de ciencia natural de salud, Investigador independiente

No almacenes las frutas y verduras juntos. 

Frutas que emiten altos niveles de etileno (agente de maduración) antes de tiempo pueden madurar y echar a perder las verduras circundantes.

Por Verduras:
No almacenes las frutas y verduras
juntos
antes de guardar, eliminar los lazos y cintas de goma y recorte los extremos de hoja. Deja una pulgada para mantener el vegetal se seque. Asegúrate de que la bolsa que almacenas las verduras en tiene algunos agujeros perforados para permitir una buena circulación del aire. Empaca verduras con holgura en el refrigerador. 

Cuanto más cerca estén, más rápido se pudrirán. Verduras de hoja verde pueden ser lavados antes de guardar sumergiéndolos en un fregadero lleno de agua, mientras que las hierbas suaves y las setas no deben lavarse hasta justo antes de su utilización.

Para Frutas: non-cereza frutas de hueso, paltas, tomates, mangos, melones, manzanas y peras continuará madurará si se dejan sentado en un mostrador, mientras que productos como pimientos, uvas, todos los cítricos y bayas sólo se deteriorarán y deben ser refrigerados. 
Plátanos en particular, maduran muy rápidamente, y también acelerar la maduración de las frutas cercanas.

Te deseo un buen preparación y buen apetito ;-)...

Piran - Eslovenia, 27 de julio de 2014

Friday, July 4, 2014

EL ROMANCE


Sabes querida, creo que mucha gente no entiende lo que es romance real...

Cualquiera puede comprar flores y dulces y joyas, no hay amor en eso. Las cosas verdaderamente romántico en la vida son esas pequeñas cosas que haces todos los días para demostrar que te importa, y que usted está pensando en ellos. 
Te amo...
Se va fuera de su camino para que sean felices. La manera en que sostiene su mano cuando usted sabe que está asustada, o guardar el último pedazo de pastel para él. El texto al azar en el medio del día, sólo para decir: "Te amo", o "te extraño".

La forma en que se detiene a besarte cuando pasa. Está dedicando su canción favorita para ella, y dejar que se coma sus papas fritas ... y decirle que es hermosa, incluso cuando ella está en sus sudores .. con el pelo recogido en una cola de caballo y sin maquillaje. 

Es poner su programa favorito en la pausa para que ella le puede decir acerca de su día, y riéndose de su broma incluso los realmente cojos. 
Es el baile lento en la cocina y besos bajo la lluvia. El romance no es acerca de la compra, se trata de dar. 
Es cierto el romance está en los gestos. 

Y, tú no tienes que estar casada/o con tres casas, con tres carros, con tres hijos para llegar por allá, así nunca llegarás ;-)...

Piran - Eslovenia, 04.07.2014