Thursday, January 31, 2013

Escándalo de OMG

El articulo ha escrito por F. William Engdahl, 
ha traducido por Alois Kolar, B.HSc.

Uno de los grandes misterios que rodean la propagación de plantas OMG de todo el mundo ya que los cultivos comerciales de primera fueron liberados y principios de la década de 1990 y los EE.UU. y la Argentina ha sido la ausencia de estudios científicos independientes de los posibles efectos a largo plazo de una dieta de plantas OMG Incluso en los seres humanos o ratas. Ahora ha salido a la luz la verdadera razón. Las empresas de transgénicos como Monsanto Agronegocios, BASF, Pioneer, Syngenta y otras prohíben la investigación independiente.

Un editorial de la respetada revista mensual americana científica, Scientific American, agosto de 2009 revela la realidad chocante y alarmante detrás de la proliferación de productos transgénicos en la cadena alimentaria del planeta desde 1994. No hay estudios científicos independientes publicados en ninguna revista científica de renombre en el mundo por una razón simple. Es imposible verificar de forma independiente que los cultivos transgénicos como la soja Roundup Ready de Monsanto o MON8110 maíz GMO realizar como afirma la empresa, o que, según la compañía también afirma, que no tienen efectos secundarios dañinos porque las compañías GMO prohibieron esas pruebas!

Eso es correcto. Como condición previa para comprar semillas, ya sea para plantar los cultivos o para utilizar en el estudio de investigación, Monsanto y las empresas gigantes de genes primero debe firmar un acuerdo de usuario final con la empresa. Durante la última década, el período en el que la mayor proliferación de semillas GMO en la agricultura ha tenido lugar, Monsanto, Pioneer (DuPont) y Syngenta exige a nadie a comprar sus semillas GMO que firme un acuerdo que prohíbe explícitamente que las semillas se utiliza para cualquier investigación independiente . Los científicos tienen prohibido probar una semilla para explorar las condiciones en que prospera o fracasa, incluso. No se pueden comparar las características de las semillas GMO con cualquier otra semilla GMO o no OMG de otra compañía. Lo más alarmante, tienen prohibido examinar si las cosechas genéticamente modificadas conducir a efectos secundarios no deseados, ya sea en el ambiente o en animales o seres humanos. 

La única investigación que tiene autorización para ser publicados en prestigiosas revistas científicas crítica por pares son los estudios que han sido pre-aprobados por Monsanto y las empresas de la industria de los OGM otros.

Todo el proceso por el cual las semillas transgénicas se han aprobado en los Estados Unidos, a partir de la proclamación por el entonces presidente George HW Bush en 1992, a petición de Monsanto, que no hay pruebas especiales del Gobierno, de la seguridad de las semillas transgénicas se llevaría a cabo porque fueron a juicio del Presidente para ser "sustancialmente equivalentes" a las semillas genéticamente no modificados, ha estado plagado de corrupción interés especial. 
Los ex abogados de Monsanto fueron designados responsables de la EPA y la FDA para las reglas que rigen las semillas transgénicas como sólo un ejemplo y no hay pruebas gubernamentales de seguridad semillas OGM hasta la fecha se han llevado a cabo. Todas las pruebas se proporcionan al gobierno de los EE.UU. sobre la seguridad de los OMG o el cumplimiento por las propias empresas como Monsanto. No es de extrañar que los sonidos de OGM a positivo y que Monsanto y los otros pueden afirmar falsamente OMG es la "solución al hambre en el mundo".

En los Estados Unidos un grupo de veinte cuatro principales científicos de la universidad de insectos del maíz han escrito al Gobierno de los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA) exige la EPA fuerza un cambio en la práctica de la censura de la empresa.

Es como si Chevrolet o Tata Motors o Fiat trató de censurar pruebas comparativas de accidentes de sus coches en Consumer Reports o una publicación para el consumidor comparable porque no le gustaban los resultados de la prueba. Sólo esto se refiere a la cadena alimentaria humana y animal. Los científicos argumentan con razón a la EPA que la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente "depende de la fabricación de productos de plantas disponibles para el escrutinio científico regular." 

Debemos pensar dos veces antes de comer esa casilla al lado de cereal de desayuno americano si el maíz es utilizado OMG!

El articulo en inglés

Planeta Tierra, 31.01.2013.

Tuesday, January 29, 2013

LA VERDADERA BELLEZA

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Eres hermosa, pero estás vacía... Nadie podría morir por ti. - Antoine de Saint-Exupery, "El Principito"

El carácter bello es fundación de la vida, si alguien aún no lo tiene, el o ella tiene que construirlo sobre la base de calidad, amistad, bondad, honestidad, humildad, confianza y amor, si él o ella quiere ser feliz y hacer feliz a otras personas.

Cuando hablemos de la relación entre parejas o matrimonio, problema con la belleza física es que se desvanece con el tiempo. 
Uno tiene que poner en un gran esfuerzo para retrasar el inevitable proceso de envejecimiento y la consecuente impacto en la salud y la belleza.
Todos los esfuerzos en este sentido sólo dan beneficios temporales, tampoco se puede vivir con una persona taaan bella, pero vacía, fría - egoísta...

Para construir una relación sólida se necesitan amistad, bondad, honestidad, humildad, confianza y amor, cuales son el ingredientes más importante de carácter bello. 
Es casi imposible pensar en una relación a largo plazo con alguien cuyo carácter es sumamente deficiente, a pesar de que la persona es de gran belleza o talento incluso. 
Mejor de los casos, dicha relación puede ser nominada como frágil y nunca será sólida, mientras causa mucho dolor...

Es por eso que un carácter bello es muy importante para todos los que quieran ser felices para siempre.

Por supuesto, algunas personas serán celoso de ti y tratarán de hacerte daño con mentiras, hipocresía, con golpes sucios bajos, por causa de egoísmo,  celos, la envidia, de odio, incluso de modo instintivo te sientan como un ejemplo perfecto para ellos...

Esa gente que te causa o han causado el dolor, elimínelos de tu vida para siempre y comparte tu vida con personas con el carácter bello.

Vaya por delante, sea persona cálida, honesta, confiable, sea una buena amiga/amigo, una buena vecina-o, una buena amante, colaborador-a de trabajo, y ama quienes se merecen a tu amor. 
Eso es el éxito de la vida!

Buena suerte en tu camino de belleza verdadera, la vida es bella... y corta.

True beauty

Chiclayo - Lambayeque, Perú 29.01.2013.

LA CARNE

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es del daño a los animales." - Albert Einstein

¿Lo sabías que mediante la sustitución de la carne y otros productos de origen animal de tú dieta con alimentos de origen vegetal a ahorrar la vida aproximadamente de 17 animales por mes? - Calculadora vegetariana

¿Sabías, que el pollo a la parrilla contiene benzopireno, un potente carcinógeno? 


Se ha estimado que en un kilo de pollo asado a la parrilla de carbón es tan mucho benzopireno, como en el humo de 600 cigarrillos (Nelson, MYN 72), que detornara tu sistema inmunológico natural. 

Así, que puedas elegir tu cáncer favorito...





Más: La carne...

Monday, January 28, 2013

LA ENVIDIA, LA MALICIA, LA IRA, EL ODIO...

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

China proverbio: Torres se miden de acuerdo a sus sombras, buena gente por sus detractores.

¿Qué tal es la vida con emociones fuertes, como la envidia, la malicia, la ira, el odio? Cómo influyen al organismo? 
Que los causan? Los causan mentiras, hipocresía.

Estas emociones se cree que son capaz de afectar a su salud, tanto positiva como negativamente.
Aquellos que creen que la ira puede tener algunos efectos positivos limitan esta afirmación proporcionales a las expresiones de ira. La ira que es extrema, persistente o posiblemente incluso violento, puede tener efectos negativos considerablemente más allá de la experiencia de estar enojado.

Las emociones como la ira, la malicia y la hostilidad rápidamente activan la "respuesta de lucha o huida", en la que las hormonas del estrés, como la adrenalina y el cortisol, aceleran el ritmo cardíaco y la respiración y darle una explosión de energía. La presión arterial también aumenta a medida que los vasos sanguíneos se contraen.

Las emociones extremas y persistentes de cólera, odia, malicia pueden manifestarse en la salud corporal, lo que contribuye al estrés físico.
Enojo frecuente incluso puede acelerar la aparición de la aterosclerosis, en última instancia, dañar las paredes arteriales en el tiempo periférica, enojo frecuente también puede conducir a conductas de riesgo o perjudicial.

La envidia, la malicia, la ira, el odio no son desastrosas sólo por las malas relaciones, entre vecinos inquilinos (yo los tuve - 2,5 meses después de su llegada me mudé de ese edificio en un lugar tranquilo, con gente buena. Nunca en mi vida en ningún parte del mundo no he conocido la gente con carácter tan insidioso, bajo, enfermo), amigos, compañeros son perjudiciales para ellos que les guardan tan fielmente...
"La gente retardada, mala, psicótica siempre culpa a alguien de lo que está mal con ellos mismos y, esto es exactamente lo que esas personas (mis ex vecinos) lo hacen..."
El alcoholismo y la delincuencia de todo tipo son los modos extraordinarios de la crisis de la intoxicación. La aplicación de la templanza o el control de la delincuencia están destinados al fracaso de los objetivos hasta que aprendamos a cambiar el estilo de nuestra vida con la armonía de la naturaleza.

Haga su mejor esfuerzo para vivir sin ellos, sea feliz y haga felices a los demás. 
La gente más feliz no tiene las mejores cosas. Solo aprovecha al máximo todo lo que tiene!

Vive estilo de vida óptima y no va a sentir esas emociones peligrosas para todos, disfruta tu vida porque la vida es todo lo que realmente tenemos. Y es muy corta...

Fuentes:

- Ciencia natural de salud

Planeta Tierra, 28 de enero 2013


LOS PLATANOS

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Un estudio científico Japonés aportó a la lucha contra el cáncer, revelando que los plátanos maduros  producen una sustancia llamada TNF - Tumor Necrosis Factor (Español: factor de necrosis tumoral) que tiene la capacidad para combatir las células mutantes.

El grado de efecto anti-cáncer corresponde al grado de madurez de la fruta, por eso entre más negros más efectivos. Según el profesor Dr. Darryl See, de la Universidad de Tokio, los plátanos amarillos con la piel con manchas oscuras son 8 veces más eficaces que los más verdes.

El mecanismo es el siguiente. El TNF interacciona con las células tumorales para activar citolisis o la muerte celular. 
La interacción con receptores de TNF sobre las células endoteliales, conducen a una mayor permeabilidad vascular permitiendo a los leucocitos acceder al sitio de infección.

Los plátanos no solo son ricos en potasio, sino también en selenio, calcio, magnesio, flúor, hierro, vitaminas del complejo B y vitamina C.

El descubrimiento se hizo al comparar los diferentes beneficios para la salud de diferentes frutas: plátano, uva, manzana, sandía, piña, pera y caqui, se encontró que el banano dio los mejores resultados, ya que incrementó el número de células blancas de la sangre, mejorando la inmunidad del cuerpo que produce la sustancia anti-cáncer TNF.

Pero no se trata sobre prevención, trata se de la verdad universal: los plátanos (como casi todas las frutas son comida natural para los seres humanos y monos humanoides) no causan enfermedad, mientras toda la comida cocinada, procesada la causa! 
Eso es lo que tienes que recordar para siempre!

Análisis químicos comprueban que los plátanos contienen triptófano, que es un aminoácido que se convierte en serotonina, lo que mejora el estado de ánimo, actividad física o estado para dormir. 
Después de cena de plátanos maduros te vas a dormir lo mejor sueño posible y nueva mañana será maravillosa para ti...

Todos lo que durante muchos años vivimos el estilo de vida óptimo ya tenemos una comida al día reservado para los plátanos - no esperamos para este estudio ;). 

En la base de todo eso no necesitas botar plátanos negros que tenías en tu casa :). 
Buen apetito!

Fuentes:

- Ciencia natural de salud

Planeta Tierra, 09.08.2012.

Saturday, January 26, 2013

LA LECHUGA

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente


La lechuga (Lactuca sativa) es una planta anual de la familia aster o girasol Asteraceae y ha sido cultivada hace 2600 años; es muy apreciada en Europa y Asia. 
Los pesticidas se usan en cultivos de lechuga.


Los pesticidas más comunes encontrados en las hojas son fosforados órganicos, permetrina. Lávala en agua caliente (de temperatura corporal – 37 grados centígrados antes de su consumo. 

Sin embargo, las formas orgánicas se creían que son libres de estas toxinas y seguros para el consumo. La lechuga contiene el sedante lactucarium que relaja los nervios. 



Como regla general, el más oscuro color verde de las hojas, más nutritivos son.
Por ejemplo, lechuga romana o berros tienen siete a ocho veces más betacaroteno, y dos a cuatro veces el calcio y dos veces la cantidad de potasio como lechuga iceberg. 
Hojas de lechuga son fuentes de muchos fito nutrientes que tengan promoción de la salud y prevención de enfermedad. 

Las vitaminas en la lechuga son abundantes, hojas frescas son una excelente fuente de varios vitaminas, A y beta carotenos. 

-        Sólo 100 g de dulce, lechuga cruda proporciona un 247% de diario de vitamina A, y 4443 mg de beta-caroteno (carotenos se convierten en vitamina A en el cuerpo, 2 g de caroteno se considera equivalente a 1 UI de vitamina A).
Estos compuestos tienen propiedades antioxidantivos. 

-        La vitamina A es necesaria para el mantenimiento de las membranas mucosas y la piel sana, y es también esencial para la visión.

-        El consumo de frutas y verduras naturales ricos en flavonoides ayuda a proteger el cuerpo de pulmón y de cánceres de la cavidad oral. 


-        Es una fuente rica de vitamina K. La vitamina K tiene un fuerte potencial en el metabolismo de los huesos en los que se cree que incrementan la masa ósea mediante la promoción de la actividad osteotrofica en las células óseas. También se ha establecido importancia en los pacientes con enfermedad de Alzheimer al limitar el daño neuronal en el cerebro. 

-        Las hojas frescas contienen folatos y una buena cantidad de vitamina C. Los folatos requiere para la síntesis de ADN y por lo tanto, son vital en la prevención de los defectos del tubo neural en el útero-feto durante el embarazo. 

-        La vitamina C es un potente antioxidante natural, el consumo regular de alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia frente a los agentes infecciosos y recoger perjudiciales, pro-inflamatorias radicales libres. 


-        Zea-xantina (1730 g por 100 g), un carotenoide dietético importante en la lechuga, es absorbida selectivamente en la mácula lútea de retina, donde se cree que proporcionan antioxidante y filtro UV rayos caen sobre la retina. 

Dieta rica en carotenos xantina y está pensado para ofrecer cierta protección contra la enfermedad macular asociada a la edad (DMAE) – de las personas mayores. 


-        También contiene buenas cantidades de minerales como hierro, calcio, magnesio, y potasio, que son muy esenciales para el metabolismo del cuerpo. 

El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y el cuerpo que ayuda a la frecuencia cardíaca y la presión arterial de control. 


El manganeso es utilizado por el cuerpo como un co-factor para la enzima antioxidante, superóxido dismutasa.

El cobre es necesario en el proceso de la producción de células rojas de la sangre.

El hierro es esencial para la formación de glóbulos rojos. 


-        Es rica en complejo B de vitaminas como la tiamina, la vitamina B-6 (piridoxina), riboflavinas. 

Inclusión regular - diaria de lechuga se reconoce como prevenir la osteopórosis, la anemia por deficiencia de hierro y se cree que protege de las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. Una buena razón para comerla todos los días, ¿no :)? 

Lo que los "doctores" en la famosa FDA en los EE.UU. mágicos no lo sepan - si lo supieran, podrían prohibir el uso de la lechuga lo mismo que lo hicieron con el cáñamo (pervertidos - locos como son), aunque las semillas de cáñamo son más ricas nutrientes del mundo.

Hay algunos hechos:

la lechuga es un narcótico, en naturaleza crece hasta 180 cm y la planta entera es rica en sustancia lechosa amargo que fluye libremente por las heridas.
Cuando se seca, se endurece, y se convierte en color marrón rojizo, conocido como lactucarium (narcótico alcaloide) que se utiliza como sustituto de opio y se fumaba por los indigenos - Indios Norteamericanos.
Su sabor y el olor es lo mismo como del opio, por lo que se pueda llamar: el opio del hombre pobre.

Fuentes:

- Ciencia natural de salud
- Hotema, MH, lessons 15, pages 29,30.


Trujillo - La Libertad hoy, 26 de enero 2013 

Thursday, January 24, 2013

LOS HUESOS


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

Los huesos son portadores, son la estructura del cuerpo humano, y protegen los órganos internos, además son fábricas de sangre.
La médula ósea puede ser producida diariamente a 5 billones de células rojas de la sangre. 
Los seres humanos nacen con 300 huesos, durante del crecimiento y el desarrollo hasta la edad adulta se puede contar en el cuerpo humano sólo 206 huesos.

Sabías que:
  • el rostro humano está formado por 14 huesos?
  • Que el cráneo está formado por 29 huesos separados, que están agrupados?
  • Que en el mano tenemos 54 huesos?
  • Que el agua consiste 50% de huesos?
  • Que Esmalte es la sustancia más dura del cuerpo humano?
  • Que los huesos representan alrededor del 13% del peso corporal total?
  • Que el hueso más duro de tu cuerpo es el fémur y es más fuerte que el concreto?
  • Que crecen las uñas manos 4 veces más rápido que las uñas de los dedos de los pies?

Si quieres tener huesos fuertes y sanos (sin osteoporosis), debes comer la comida para cual los seres humanos somos lo mejor biológicamente adaptados y debes vivir una vida sana en general - estilo de vida.
Otras vías para el nivel más alto de salud sostenible simplemente no existen...

Fuentes:

- Ciencia natural de salud

Planeta Tierra, 24.01.2013.

Wednesday, January 23, 2013

LA COMIDA COCINADA

Escrito por: Alois Kolar, frutariano, simpatizante de Ciencia natural de salud (17 de agosto, 1996)

En 1930, el Dr. Paul Kouchakoff hecho investigación para comparar los efectos de los alimentos cocinados versus alimentos crudos. 
Descubrió que la leucocitosis digestiva occurió siempre y sólo, cuando se come la comida cocinada o procesada. 
El encontró que no hay ninguna respuesta de "sistema inmunológico" cuando comemos nuestros alimentos en su estado natural, crudo, no cosinada, sin procesarla. 

Cuando la comida procesada – cocinada se come, el aumento inmediato aumento de glóbulos blancos podría subir en un 300%.
Glóbulos blancos son protectores de nuestro cuerpo - soldados, son producidos para combatir las amenazas, como veneno, trauma o enfermedad. Esta reacción a consumir alimentos procesados fue llamada leucocitosis digestiva y los doctores han pensado que es normal, pero incluso hoy en día los ”doctores” todavía piensan que es normal.

Debido a leucocitosis digestiva, comer alimentos cocinados mantiene nuestro "sistema inmunológico" en un constante estado de emergencia. Incluso lo que llamamos las alergias son sólo nuestro sistema inmune a través de una carga literalmente flipando cuando un irritante nuevo encontrado.

Todos los alimentos que están cocinados por encima de 42º C quedan sin vida, pierden casi todo su valor nutricional, vitaminas y minerales por lo cual cuando los consumimos nos sentimos cansados, debilitados y enfermos.

Otra respuesta del organismo a los alimentos procesados​​, cocidos es moco. En caso de comer los alimentos cocinados, su organismo trata de protegerse de la invasión extraña mediante la creación de moco. Este moco hace una pared entre el alimento y el organismo. 

Todos que comemos comida cruda sepamos (empecé comer la comida cruda en 23.10.1994), si usted come cualquier alimento cocinado, lo primero que llama la atención es dentro de unos 10 minutos de su nariz comenzará a correr moco, y si usted come una pedazo de carne o hamburgesa "famosa", no va dormir bien a través de la noche y al día siguiente tendrá sinusitis relativamente fuerte y sus ojos estarán muy sensibles a la luz solar.

Después de un período más largo de comer cocinado - alimentos procesados​​, humano denomina su "sistema inmune" literalmente se desgasta, el nivel de intoxicación es cada me, cada año más y más alta y ellos se quedan un poco más viejos y los síntomas se convierten en una parte normal de su vida.

La gente piensa que no es más que el envejecimiento (como se les dice por los “doctores” de medicina) y los creen, por ello son más o menos constante en los síntomas que se convierten a los síntomas crónicas, doctores de medicina nombraron esos síntomas en idioma antigua latín y así los síntomas se convierten a enfermedades, también como "enfermedades infecciosas", por la ciencia médica mágica, causados por bacteria o todavía en el plasma de la sangre y fluidos corporales hasta ahora nunca detectado "virus", y los doctores de medicina se proclaman inmediatamente como los únicos que puedan proteger a la población humana de enfermedades "infecciosas" - por supuesto que con vacunación "preventiva"...

La vacuna es un producto veneno, dañino a salud, producido por industria químico-farmacéutica. 
Ellos (los farmacéuticos, doctores de medicina) necesitan "virus" solo para justificación científico para la vacunación (un negocio enorme, lo más grande para ellos) y lo más que quiere industria químico-farmacéutica del Norte América: vacunar toda la población del mundo...

Bueno, allí estamos...

Pero usted puede cambiar su destino proclamado por la ciencia médica y sus "doctores", usted puede cambiar sus hábitos alimenticios, usted puede cambiar su estilo de vida destructivo y usted puede ser sano/a, hermoso/a y feliz hasta el final de su reloj biológico.
 
Sustancias nuevas en la comida cocinada Hrana, kuhana, procesirana
Food, cooked, processed

Manila - Filipinas, 17.08.1996.

Tuesday, January 22, 2013

LUCY

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptimo, Investigador independiente

Quién es Lucy y que comió? 

El  Australepithecus afarensis un homínido del Plioceno que vivió en el este de África hace 4 millones de años (cuyo primer ejemplar fue la llamada Lucy), se alimentaba de frutos ricos en azúcares, semillas, raíces, tubérculos y cortezas. Para conocer este menú, un equipo de la Unidad de Antropología del Departamento de Biología Animal de la Universidad de Barcelona (UB) ha analizado la dentición postcanina del afarensis. 

Según Ferrán Estebaranz, primer autor de investigación publicada en el Journal of Human Evolution “el patrón de microestriación del afarensismuestra claras similitudes con los de especies Hominoidea actuales.

Lucy era nuestra abuela y vivió hace 3,4 millones de años.
Y que comió Lucy?
Su comida era en estado crudo, frutas, poco verduras, frutas secas, semillas ;)...

Planeta Tierra, 22.01.2013

Monday, January 21, 2013

LAETRILE, O VITAMINA B-17


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente,

Laetrile (amigdalina) es molecula cianura cual destruye celulas cancerosas sin causar daño a las celulas sanas.
Las células malignas cancerosas contienen altas concentraciones de la enzima glucosidasa, y es ésta precisamente la única forma en que es posible romper la molécula compuesta B17.

Fuentes de laetrile, B-17
Laetrile es una molécula de cianuro, de manera segura entre dos moléculas de otros y no es necesario en absoluto pensar en cianuro, porque el cianuro está siempre presente en el cuerpo como un producto normal del organismo, tal como amoníaco y dióxido de carbono son. 

Las células del cuerpo producen una enzima (rodanasa) que neutraliza metabólica de cianuro antes de que pueda hacer daño a los tejidos.

Las células trofoblásticas (células cancerosas) no producen esta enzima protectora, pero producen otra enzima (beta glucuronidase), que libera de la Leatrile de mortal cianuro - mortal para el trofoblasto, las células cancerosas sólo en el lado derecho del cáncer. Por lo tanto, las células normales tienen su defensa perfecta contra el cianuro, mientras que las células cancerosas trofoblastos contiene la trampa perfecta para su propia destrucción, para la defensa no.

No es nada extraño que los “doctores”  en la corrupta FDA (Federal Drug Administration), en el corrupto NCI (National Cancer Institute) and ACS (American Cancer Society) en los EE.UU. "mágicos" han declarado, que Leatrile es ilegal; se trata de una ganancia de $11.000.000.000 con el tratamiento invisible de cáncer. 

De acuerdo a esto los futuros médicos, estudiantes de la “ciencia” médica en sus facultades muy extrañas aprendan que Laetrile no es eficaz. 
Eso se llama mundo equivocado de la “ciencia” médica-químico-farmacéutica! Viva academia, viva profesores...

Es un fenómeno bioquímico que se llama sinergismo
Las células cancerosas contienen aproximadamente cien (100) veces mayor concentración de beta-glucosamidasa que en el resto del cuerpo, lo cual resulta en un tratamiento de quimioterapia natural, muy eficiente y tan bien especializado que las células sanas del organismo no sufren ningún daño. 
El Laetril ocasiona la liberación de esos dos venenos que afectan únicamente a las células cancerosas. (Ref. WWC, p 103)

¿Y dónde podemos encontrarnos el vitamina B-17 o Leatrile? 
Frutos secos contienen Leatrile: anacardos, almendras, pistachos, nueces, nueces de Brasil, las semillas de papaya (podemos comerlas dos cucharas mientras comemos papaya) y semillas de alfalfa.

Mis recomendaciones son: "Coma la comida, para lo que estamos biológicamente mejor adaptados y viva un estilo de vida Óptimo y usted no va estar preocupado/preocupada, que fue desarrollados el cancer y, a continuación, buscar todos "medicamentos" posibles - producidos por industría química farmacéutica o llamada "alternativa"...
Estilo de vida óptimo es todo!

Fuentes:

- Ciencia natural de salud

 Trujillo - Peru, 21.01.2013

Friday, January 18, 2013

SU CARÁCTER - LA BASE DE ESTILO DE VIDA ÓPTIMO


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptimo, Investigador independiente 

Queridas Peruanas y Peruanos, para vivir una vida mejor posible y dejar a vivir a otros, urgente necesitamos un buen carácter. 
Cómo lo construimos? 
Por el sistema educativa por seguro no! 
Pero es simple, solo debemos tomar decisión para estar una buena persona mejor posible.

Una vez que utilizamos el poder de la toma de decisiones y empezamos  a implementar nuestros propios decisiones – la promesa el primero dada a cada uno de nosotros, después a otros (sin constante mentiras, hipocresía, envidio, celos, golpes bajos; con respeto, con dialogo cara a cara - no detrás de espalda), se ofrece la posibilidad de ir más allá de todo tipo de excusas y disculpas que impiden un gran cambio  en todos los ámbitos de nuestras vidas y por un momento de nuestro decisión y su implementación nos convertirámos a unas personas con excelentes propiedades de nuestros carácteres – personalidades. 

Y solo estas personas vivimos estilo de vida óptimo, lleno de amor, honestos, con amistades reales con relaciones interpersonales sanas - con valores civilizadas, sólo vida así vale la pena vivirla y, así construimos el mundo mejor para nosotros, nuestros hijos, nietos :)...

Y hay una cosa más: "La gente más feliz no tiene las mejores cosas. Solo aprovecha al máximo de todo lo que tiene."

Dober karakter, osnova kvalitetnega, zdravega življenja

Lince - Lima, Perú, 07.08.2010

Monday, January 14, 2013

NIÑOS PARALIZADOS POR VACUNA

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida, Investigador independiente

Los niños paralizados por vacuna fueron visitados por el primer ministro.
En vídeo vea los grupos poderosos, involucrados en este fiasco "científico" de vergüenca la "ciencia" médica-químico-farmacéutica.

Niños paralizados por vacuna

Planeta Tierra - hoy.

Monday, January 7, 2013

DATOS INTERESANTES SOBRE LOS PULMONES


Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida optima, Investigador independiente, conferenciante

Antes de nacer, tus pulmones no hacen mucho. La mayor parte de la sangre que pasa por alto, y los residuos se eliminan por tu madre. 
Tan pronto como naciste y tomaste tus primeras respiraciones, los cambios tienen lugar en el corazón que causa cambio a la circulación de su curso y se incluyen los pulmones.

La respiración se hace posible por la flexión de un músculo llamado diafragma, que es una hoja de músculos entre el pecho y el abdomen, los contratos de respirar aire a los pulmones cuando se relaja para expirar el aire de los pulmones.

El cerebro dirige la velocidad de inhalación y la exhalación de los pulmones, el cerebro puede detectar rápidamente la concentración de oxígeno en el aire, y aumenta o disminuye la velocidad de respiración en consecuencia.

El pulmón sano y pulmón de un fumador
Los sacos de aire de los pulmones están técnicamente llamados alvéolos y son diminutas estructuras esponjosas en el pulmón, hay aproximadamente 300 hasta 600 millones alvéolos (dependiendo de la fuente) en los pulmones.
Hay suficiente un solo pulmón para cubrir el tamaño de una cancha de tenis si se estirara.

Se respira unos 23,000 veces en un día, la inhalación de alrededor de 12, 400 metros cúbicos de aire, con un peso más que la comida y la bebida (unos 10 kg).

Los pulmones de un bebé respiran a un ritmo mucho mayor que los adultos. De acuerdo con el SMM, la respiración bebés de 40 a 50 veces por minuto. Mamás lo saben ;).

Respiratorias crónicas (pulmonares) enfermedades distintas del cáncer de pulmón son la cuarta causa de muerte en los Estados Unidos, según los Centre para el Control y Prevención de Enfermedades (Center for  Disease Control).

Cáncer de pulmón
La American Lung Association de EE.UU. (ALA - Asociación de pulmones Americana) informa de que el cáncer de pulmón es el segundo tipo de cáncer más comúnmente diagnosticado, pero sigue siendo la principal causa de muerte por cáncer. 
National Geographic informa que el cáncer de pulmón se diagnostica en 1,4 millones de personas al año. 

No es nada extraño, todos los casos en los tribunales contra de droga (tabaco) de industria del tabaco como la causa de cáncer de pulmones de EE.UU. mágicos, ganó industria del tabaco ;)...

Y cómo hacer que los pulmones estarán sanos de forma permanente hasta el fin de tu vida biológica? Igual que tener tu cuerpo permanente sano: vivir un estilo de vida óptima.

Fuentes:

- ALA


Trujillo - Libertad, Peru, 01. 07. 2013

Friday, January 4, 2013

¿LO SABIAS? EL CEREBRO

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida, Investigador independiente


La comida - sus nutrientes vitales - vivos y sanos simplemente tienen que llegar a tu cabeza para mejorar tu memoria. 
Por lo menos uno de los científicos del "sistema" llegó en parte de la idea como el James Joseph,  neurocientífico del Centro de Investigación de Nutrición Humana de la Universidad de Tufts en Massachusetts en EE.UU.  Él dijo: "Ya está convirtiendo en un consenso general de que lo que es bueno para el corazón es bueno para el cerebro".

Tu cerebro sólo representa el 2 por ciento de su peso corporal, pero consume alrededor del 20 por ciento de tu consumo de oxígeno. Dado que el cerebro es un órgano tan hambriento, el cerebro depende de un fuerte sistema cardiovascular para transportar los suministros. La presión arterial y niveles de colesterol saludable mantener las arterias limpias, dejándolos libres para transportar los nutrientes al cerebro.

Arterias limpias también reducir el riesgo de accidente cerebro-vascular, que mata a las neuronas cuando un bloqueo o ruptura de los vasos cortes el flujo sanguíneo. 
Eso es tan agradable de leer, pero "ciencia" generalmente reconocida no entiende que no es posible hacerlo de la manera en que el sistema "científico" lo recomienda. 

La comida no debe ser destruida por cocinar, hornear y otras formas de arte de la cocinas nacionales con destrucción de los nutrientes, si queremos tener cerebro sano – sino se trata del organismo completo, no solamente de un o dos órganos, debemos comer alimentos que somos biológico, fisiológico y anatómico adoptados para; la comida debe ser en su forma cruda, frutas frescas, apropiadas maduras, verduras vitales, frescas, frutos secos, semillas, jugos de frutas o verduras, a vez de cuando huevos; tenemos que vivir el estilo de vida óptimo. No hay mejor maneras...

¿Sabías, lo que naciste con todas las células cerebrales que tendrás toda tu vida?

- Que el cerebro no puede trabajar (bueno) sin melanina (neuro)?

- Que cada mitad del cerebro controla el lado opuesto del cuerpo?

- Que el cerebro está compuesto por el 15.000.000.000 de células que son principalmente - en el 80% de agua?

- Que tu cerebro se compone de alrededor de 100 mil millones de neuronas.

- Que la materia gris del cerebro se compone de neuronas, que recogen y transmiten señales.

- Que el sistema nervioso envía mensajes con 297,72 km por hora.

- La materia blanca se compone de dendritas y axones, que crean la red por la que las neuronas envían sus señales.

- El cerebro elefante es físicamente más grande que un cerebro humano, el cerebro humano es el 2% del peso corporal total (frente al 0,15% del cerebro de un elefante), los humanos significado tiene el cerebro más grande que el tamaño del cuerpo.

- Que el aburrimiento es provocada por una falta de cambio de la estimulación, es en gran medida una función de la percepción, y está conectado a la curiosidad innata en los humanos.

- Que los tristes que los experimentan son más propensos a gastar dinero para ir de compras para aliviar su tristeza, los Investigadores dijeron  

- Que los hombres dicen alrededor de 12.500 palabras por día, las mujeres las dicen alrededor de 22.000.

La Planeta Tierra - hoy

Tuesday, January 1, 2013

LA CÉLULA, CRECIMIENTO Y REPARACIÓN DEL ORGAMISMO

Alois Kolar, B.HSc., Asesor de estilo de vida óptima, Investigador independiente

La célula es la unidad estructural y funcional básica de todos los organismos vivos conocidos. Es una de las unidades más pequeñas de la vida que está clasificado como un ser vivo (excepto de nanobi - microzyma), que consta sólo de ADN y ARN cubierto por proteínas y lípidos, y se conoce a menudo como la piedra angular de la vida. 

Célula humana
Es increíble cómo el cuerpo humano crece de una célula justo hasta el punto que estamos ahora mismo, por eso vamos a ver algunos hechos biológicos naturales:

- Desde el momento de la concepción hasta la edad adulta tu cuerpo crece a partir de una célula a 1.000.000.000.000.000 (mil billones de células).

- Cada célula es un almacén de aproximadamente 5000 enzimas necesarias para implementar las reacciones químicas.

- Cada una de las células de su organismo es responsable de la supervisión de 1000 a 10,000 reacciones químicas diferentes.

- Cada año, al menos 92 por ciento de tu organismo se renueva – se reemplaza, incluso la estructura del ADN de tus genes, reconstruido sobre la base de la calidad o la miseria de los alimentos que consumes, mejor decir los nutrientes excelentes de estado crudo, para cual somos biológicamente
¿Quieres tener las células sanas
en tus 60 también?
adoptados (o se destruye por industria alimentaria con el apoyo "cientifico" de los “expertos” del sistema, "doctores" de medicina también), que se puede asimilar, lo que cuenta es el estilo de vida óptima.

- Tu sangre se renueva a razón de millones de células por segundo.

- El revestimiento del estómago se regenera por completo en unos 7 días.

- Enfermedades del Hígado (sano) se regenera en 6 - 7 semanas.

- Superficie de la piel se regenera en un mes.

- Las células de grasa sustituye a la tasa de aproximadamente 10% por año, lo que significa que en el organismo humano promedio que toma tiempo para sustituyen las células de grasa alrededor de 9 años.

- Las células de cardiomiocitos del corazón se sustituyen a un ritmo reduciendo a medida que envejecemos. A la edad de 25, aproximadamente el 1% de las células se reemplazan cada año. Reemplazo retarda gradualmente a alrededor de 0,5% a la edad de 70. Incluso en personas que han vivido una vida muy larga, menos de la mitad de las células de cardiomiocitos han sido sustituidos. Los que no son sustituidos han estado allí desde su nacimiento.

- En tu cuerpo cada segundo ocurre unos 6000 mil millones reacciones, cada una de ellas se conectada cada otra reacción.

Ahora ustedes pueden a ver la superioridad del cuerpo humano, con todos estos procesos maravillosos trabaja por así décadas millones de años, sin ningún tipo de ayuda de los “doctores”  de medicina (que comenzaron su "arte científico de la curación invisible" en la oscuridad de siglo 19).

Si quieres tener células sanas, lo que significa los tejidos sanos, los órganos sanos, el cuerpo sano, tienes que comer la comida para cual los seres humanos somos biológicamente lo más adaptados (comida cruda), vivir un estilo de vida más saludable - estilo de vida óptima. 
Otras vías para la salud óptima simplemente no existen.


Fuentes:


-    Dynamics of fat cell turnover in humans. Spalding KL, Arner E, Westermark PO, Bernard S, Buchholz BA, Bergmann O, Blomqvist L, Hoffstedt J, Näslund E, Britton T, Concha H, Hassan M, Rydén M, Frisén J, Arner P. Nature. 2008 Jun 5;453(7196):783-7.

-     Evidence for Cardiomyocyte Renewal in Humans. Olaf Bergmann, Ratan D. Bhardwaj, Samuel Bernard, Sofia Zdunek, Fanie Barnabé-Heider, Stuart Walsh, Joel Zupicich, Kanar Alkass, Bruce A. Buchholz, Henrik Druid, Stefan Jovinge, and Jonas Frisén. (3 April 2009) Science 324 (5923), 98.